Luisa Fernanda W
Captura de Pantalla
25 Ago 2019 03:10 PM

Luisa Fernanda W abusó del Photoshop y se voló uno de sus dedos

Al percatarse del error, la paisa decidió eliminar la publicación. 

¡Vuelve y juega! La reconocida ‘influencer’ Luisa Fernanda W no para de ser el centro de atención en las redes sociales, sobre todo por sus fotografías y videos en Instagram. 

Esta vez, cientos de usuarios la criticaron por una imagen en la que al parecer solo tiene cuatro dedos en su mano izquierda. 

Lea además: Vélez y Mattel lanzan una colección especial para celebrar los 60 años de Barbie

En la foto, Luisa aparece con un vestido de baño negro y con una de sus manos tocándose la cara, pero lo que más llamó la atención fue que pareciera que le falta un dedo. Frente a esto, miles de seguidores le empezaron a preguntar si estaba abusando del Photoshop. 

Al percatarse del error, la paisa decidió eliminar la publicación. 

Luisa Fernanda W
Captura de Pantalla

Pero esta no es la primera vez que la colombiana es tildada de editar en exceso sus fotografías. Horas antes, Luisa había publicado una imagen en la que aparentemente le faltaba una parte de su brazo. 

La foto mostraba a la ‘instagramer’ de lado y con parte de su brazo izquierdo pixelado, lo que generaba el efecto de que le faltara la mitad de la extremidad. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así soy yo ?

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 22 de Ago de 2019 a las 12:01 PDT

Las dos publicaciones de la colombiana fueron en medio de un viaje que realizó a Republica Dominicana para asistir a los Premios Heat. 

Allí estuvo acompañada de varias celebridades como el cantante de música popular Yeison Jiménez, el también influenciador ‘El Mindo’  y por supuesto de  Pipe Bueno, quien desde hace tiempo la acompaña a todo tipo de eventos en los que está la paisa.

Fuente
Sistema Integrado Digital