Lokillo
instagram @lokilloflorez
3 Sep 2021 12:33 PM

Lokillo reveló que beso que se dio con Jessica Cediel fue "horrible"

Daniel Felipe
Mejía
El comediante le metió humor a su respuesta, la cual estaba cargada de sarcasmo.

Lokillo, uno de los imitadores más reconocidos en la farándula nacional, se robó la atención de sus fieles seguidores en redes sociales luego de realizar una particular dinámica de preguntas y respuestas, en la que interactuó con los curiosos y usuarios de Instagram. El colombiano se ha destacado por su talento para recrear voces y estilos de distintos personajes.

El comediante Yédinson Ned Flórez, nombre de pila de la celebridad, se robó los aplausos y halagos de algunos de sus fans luego de que debutara en la pantalla grande y en la industria del cine con su participación en la película ‘Mi otra yo’. Este proyecto, que es de su autoría, contó con la actuación de Carla Giraldo, Shirly Gómez, Luz Estella Luengas, Ana María Sánchez, Conny Hernández y Jessica Cediel.

La última nombrada fue protagonista de una candente y picante escena, donde interactuaba con el personaje de Lokillo y se daban un apasionado beso. Esta interacción causó reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, quienes señalaban que los dos tenían mucha química y se veía reflejado en la película.

Lea además:  Aída Cortés confesó razón por la que tiene mal concepto a Jessi Uribe

A raíz de este rodaje, en la sesión de preguntas una persona se interesó por saber cómo había sido el beso con la presentadora colombiana, a lo que Lokillo le sacó un poco de gracia. 

¿Chimba el beso con Jessica o qué?”, escribió la persona en la casilla de interrogantes.

¿El beso con Jessica? Les voy a describir lo que fue ese beso con Jessica cediel”, inició diciendo el imitador, mientras se mordía el labio inferior y ponía una cara chistosa.

Horrible, terrible, gas, no quiero volver a grabar nunca una película con ella”, agregó, poniendo un gesto de seriedad inesperado.

¿Realmente le pareció "horrible" a Lokillo el beso con Jessica Cediel?

A pesar de que el comediante comentó esto sobre su experiencia actuando y realizando estas escenas con Cediel, la verdad es que sus palabras fueron en broma luego de que su esposa apareciera en el video que grababa. El colombiano le vio oportunidad para molestar y fingir que no diría cosas positivas frente a su pareja, quien también se río al escucharlo.

Lea también: Kylie Jenner: antes y después de operarse la cola

¿Qué dijo Jessica Cediel de la escena pasional con Lokillo?

Jessica Cediel habló del detrás de cámaras del rodaje durante una entrevista, y aprovechó para revelar que todo fue muy gracioso en el proceso, ya que su compañero de trabajo pasó por alto algunas indicaciones del beso y realizó un beso que no habían acordado.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital