Lincon Palomeque
Lincon Palomeque
Canal RCN
27 Oct 2022 12:33 PM

Lincoln Palomeque aclaró si James Rodríguez lo acepta o no como padrastro

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Las declaraciones de Lincoln Palomeque siguen generando dudas entre los usuarios.

De la amistad entre el futbolista James Rodríguez y el actor Lincoln Palomeque, mucho se ha hablado, pues cuando el cucuteño se separó de la presentadora Carolina Cruz, algunos internautas culparon al volante de ser quien generó la discordia, ya que se rumoraba era él quién lo llevaba a fiestas y le presentaba hermosas mujeres. 

Tras el final de la relación de 14 años entre Caro Cruz y Lincoln, se ha especulado que los famosos ya tienen nueva pareja, sin embargo, no hay fotos que confirmen dicha versión o las declaraciones de los mismos protagonistas, todo han sido especulaciones. 

En medio de estos rumores, la posible nueva relación de Palomeque tiene intrigados a los usuarios, pues se le relaciona nada más y nada menos que con Pilar Rubio, la mamá de su mejor amigo James Rodríguez, esto luego de que en varias fotografías compartidas por la mamá del futbolista tuvieran el 'like' del actor cucuteño. 

El rumor ha ido creciendo con el pasar de las horas, sin embargo, ni James ni Pilar Rubio han hablado al respecto, no obstante, el mismo Lincoln Palomeque quiso aclarar lo sucedido y según él darle 'like' a la fotografía de alguien no es estar saliendo con esa persona. Adicionalmente, en la publicación pidió respeto para su amigo y su mamá. 

Claramente, los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos internautas siguen pensado que entre Pilar y Lincoln hay algo. 

A continuación algunos comentarios: 

"Entre más lo niegue 🔥🔥"

"Cuando el.rio suena ..jummm😂😂😂"

"Éso mismo decía Paola jara y pun sorpresa😂😂"

Te podría interesar: