Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque
Captura de pantalla
16 Jul 2022 08:57 AM

Lina Tejeiro ya olvidó a Andy Rivera: Posó muy sonriente con el que sería su nuevo amor

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La actriz subió una historia en donde se le ve muy contenta con su “conquista”. 

Lina Tejeiro volvió a ser tendencia y esta vez no sería por Andy Rivera, sino por el nuevo romance que supuestamente ha empezado construir con el influencer Juan Duque. 

La actriz subió una historia en donde se le ve muy contenta con su “conquista”. 

El único que habla dentro de este video es Duque, en donde dice “Otra fotico por aquí” y ella solo se ríe. ¿Andy Rivera quedó en el pasado?

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque estarían juntos: Unos mensajes aumentaron el rumor

Lina Tejeiro ya olvidó a Andy Rivera: Posó muy sonriente con el que sería su nuevo amor

¿Cómo empezó el rumor de su romance? 

Recientemente le empezó a “caer” en forma a la actriz a finales de junio. Y por medio de unas historias, la villavicense habría confirmado que ya superó a su expareja, Andy Rivera, con el que sostuvo una relación por varios años y le dio fin en marzo de 2022. 

Duque dejó la pena a un lado para conquistar a la colombiana. En una de sus canciones le habría escrito unas pequeñas palabras a Lina. 

"Me enteré que estás solita, una así de chimba es lo que mi vida necesita. El tiempo corre y no puedo esperar porque yo sé que te pueden robar.
Estoy loco por ti, lo digo, hablo mucho de ti conmigo. Tú eres mi 11 24/7
. No importa el pasado, te quiero en presente, si vas a estar un poco en mi mente, por lo menos ponte un poco indecente”.

Por medio de unos mensajes en Twitter la pareja habría confirmado su noviazgo. 

A esta publicación, Juan Duque le comentó “Afortunado el pana”, a lo que un fan le cuestionó el porqué asegura que el beso con un hombre.
 
En seguida Duque le aseguró que fue con él con quien Tejeiro se besó. Y como si fuera poco, la joven actriz le respondió a ese comentario con una carita ¿Lo estaría confirmando?

Cabe recordar que una cuenta de famosos publicó una serie de comentarios que se hicieron entre los artistas. Allí se ve como Lina le comentó con unos fueguitos a una publicación de él. 

Lea también: Influencer le estaría ‘cayendo’ con toda a Lina Tejeiro ¿Amor a la vista?

A lo que Juan le pregunta “¿Cómo le va señora?” y ese mismo día la villavicense le dijo que ella no estaba casada y que se encontraba muy bien. 

Fuente
Sistema Integrado Digital