El artista habría salido herido tras caso de fleteo
El artista habría salido herido tras caso de fleteo
Instagram @legarda
20 Mar 2019 08:49 AM

Legarda, un mes después de su muerte, recibe homenaje

Cristian
Serrano
Daniela Legarda reveló la noticia a través de su Instagram.

El cantante Fabio Legarda, quien falleció el pasado 7 de febrero a causa de una bala perdida en Medellín, logró una importante meta al alcanzar el millón de suscriptores en su canal de YouTube y por esta razón la popular plataforma le entregó un 'botón de oro', que fue recibido por su familia que vive en Estados Unidos.

Así lo reveló Daniela Legarda, a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Vea también: 'Chichila' Navia recordó un particular detalle sobre el día que murió Legarda

“Ayer llegó la placa de un millón de mi hermano. En el día en que estábamos celebrando que ‘Eterno’ estaba en tendencias”, escribió la joven al refiriéndose a la canción que le dedicó a su hermano.

Daniela también dijo que al recibir este reconocimiento por parte de Youtube, sintieron era como ver de nuevo a Legarda, “diciéndonos que está aquí y está viendo todo”.

De hecho, Daniela Legarda también recibió el mismo reconocimiento al lograr el mismo número de seguidores que su hermano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer llegó la placa de UN MILLÓN de mi hermano! En el día que estabas celebrando Eterno estar en tendencias. De todos los días llego ayer! Sentimos que era @legarda diciéndonos que el está aquí y está viendo todo! ? Y hoy llego mi placa... los dos sonábamos de recibir esta placa. TE LO DIJE JA @legarda te amo!!! Lo de nosotros es #eterno ???? ••••••• Yesterday I received my brothers one MILLION plaque on YouTube... out of all days we received it when we woke up to Eterno trending world wide! My family and I felt that was Fab telling us he’s here with us and he’s so proud! Today my plaque came in! This is a dream. Thank you guys so much ? #TeLoDije @youtube

Una publicación compartida por Daniela Legarda (@danielalegarda) el 19 de Mar de 2019 a las 4:00 PDT

 

Consulte también: Luisa Fernanda W recuerda a Legarda con un emotivo mensaje

Recientemente, Cecilia ‘Chichila’ Navia realizó una confesión en la ceremonia de los premios India Catalina, que se realizó en Cartagena, y que conmovió a más de uno.

Toda la atención se centró en las palabras que dio la colombiana ofreció sobre sus excompañeros de MasterChef  Celebrity.

Luego de obtener el galardón por su participación en ‘Garzón Vive’ como ‘Soledad’, la actriz se encontró con el promotor musical Jairo Martínez en el back stage, y allí compartió una anécdota relacionada con Legarda.

“Demasiado dulce Legarda. ¿Tú sabías que Legarda murió el día de mi cumpleaños? Fue así…y yo quiero aprovechar este espacio para mandarle un beso muy grande a ‘Lu’ y a toda la familia de Legarda”, relató la artista recordada por su papel en Oki Doki. 

“Decirle a Luisa que la admiro profundamente por toda la actitud y la campaña que ha hecho tan maravillosa para que no haya armas, y que haya paz en este país. Dios la bendiga porque es una mujer increíble”, agregó.