Las Cardachians - Nicolás Arrieta
Instagram @las_cardachians - @nicolasarrieta
15 Abr 2020 10:32 AM

Las Cardachians y Nicolás Arrieta protagonizan discusión en redes sociales

Daniel Felipe
Mejía
El youtuber arremetió contra sus colegas por un trino que realizaron sobre él.

La cuarentena sigue convirtiéndose en el escenario de toda clase de situaciones en las redes sociales, donde los usuarios se encuentran más activos que nunca compartiendo contenido, difundiendo información y debatiendo sobre los temas actuales.

Sin embargo, recientemente Nicolás Arrieta y Las Cardachians protagonizaron una breve discusión después de que el youtuber compartiera en su cuenta oficial de Twitter un post haciendo referencia a Pautips y una historia de Instagram.

Las Cardachians, al ver esta publicación, compartieron un trino donde se preguntaban cómo hacía Arrieta para estar pendiente de las historias y publicaciones de los demás, pues a ellas hasta se les quema el agua por descuidadas.

Lea además: Luisa Fernanda W predica, pero no aplica

 

Ese man cómo hace para estar pendiente de las redes sociales de todos para mirar de qué pegarse jajaj, yo me descuido y se me quema el agua”, escribieron las influenciadoras.

Como era de esperarse, Nicolás no se quedó callado y decidió responder a través de sus cuentas oficiales, donde aprovechó la ocasión para hacer referencia al ‘Giveaway’ o concurso por el que Las Cardachians habían terminado en una polémica fuerte entre sus seguidores meses atrás.

El colombiano enfatizó en el video que él realizó tiempo atrás denunciando las estafas de las que eran víctimas algunos fans de varios influenciadores y en las que estaban involucradas sus dos colegas. De acuerdo a lo que él expresó, gracias a este contenido las paisas le respondieron al ganador del concurso, a quien le pagaron el celular prometido, tras un problema que tuvieron con el dueño del bar.

 

Nicolás Arrieta vs Las Cardachians

Por su parte, Las Cardachians, específicamente Camilo Pulgarín, intérprete de ‘Majo’, utilizó el perfil de Instagram para responder a este tema y compartir su versión del asunto que se había formado con Arrieta. 

Según indicó el joven, ellos cumplieron con el pago del móvil porque no se robarían nada, y por el contrario tuvieron líos fuertes con el dueño del lugar del ‘Giveaway’, ya que no pretendía responder de ninguna manera con el premio.

En los videos que publicaron, Las Cardachians aseguraron que estaban recibiendo varios ataques de los fans de Arrieta y que lo que más le asombraba era que “le creyeran todo lo que decía siempre”.

 

Las Cardachians

Las Cardachians

Tras ver estas declaraciones, Arrieta volvió a tomar la palabra y aseguró que tenía las pruebas de todo el pleito que hubo detrás de ese concurso, además de los pantallazos que le envió el afectado de esta situación, donde quedaba en evidencia que el dueño del bar le había dado un cheque sin fondos.

Por último, el youtuber lanzó una indirecta contra sus colegas, poniendo en duda la originalidad de sus contenidos al publicar un fragmento de un video de ‘Las Ye-Ye’s’.
 

Nicolás Arrieta