La Segura
Instagram @la_segura
16 Ene 2020 01:47 PM

'La Segura' preocupó a sus seguidores tras ser hospitalizada

Daniel Felipe
Mejía
La influencer contó qué le sucedió a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Natalia Segura, conocida como ‘La Segura’ en redes sociales, ha ganado reconocimiento en las plataformas digitales debido al tipo de contenidos que realiza, relacionados con situaciones que viven las mujeres cuando conocen a alguien, en un noviazgo o cuando comparten tiempo con sus amigas.

Sin embargo, la caleña llamó la atención de sus fieles seguidores luego de revelar que se encontraba hospitalizada por culpa de un fuerte dolor que sintió y con el que no pudo lidiar durante el día. 

Lea además:La 'Tigresa del Oriente' preocupó a sus fans después de ser hospitalizada

Según expreso Segura en las historias de su cuenta oficial de Instagram, todo sucedió mientras se encontraba en Cali trabajando en unas grabaciones que ocuparon todo su día. Aunque ignoró una constante molestia entre su abdomen y espalda, el dolor aumentó y la hizo cancelar su viaje a Medellín, donde reside actualmente, y acudir a la clínica.

“Estoy en la clínica, no pude viajar. Trate de suprimir todo el dolor posible para grabar,  como que trataba de no pensar en eso, pero cuando llegué a mi casa a sacar las maletas, créanme que el dolor fue muy fuerte. Me dolía mucho una zona del abdomen y eso me hacía doler la columna”, relató la joven influenciadora en los videos.

Lea también: La 'pulla' de Paola Jara a sus críticos

De acuerdo con lo que contó Natalia, aunque al principio pensó “ciegamente” que se trataba de cálculos en la vesícula, los resultados de algunos exámenes demostraron que no se trataba de eso, por lo que fue remitida a unos rayos X.

No obstante, la youtuber afirmó que no se iría del hospital hasta saber a qué se debía este constante dolor, pues mientras la examinaban sentía la molestia en la misma zona. De igual forma, le pidió a sus seguidores que no se preocuparan por ella y en caso de alguna novedad, ella misma se encargaría de contarles.

(Mire aquí el video de La Segura)