La Liendra y sus amigos dejaron ver cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza
La Liendra y sus amigos dejaron ver cómo pasan la fiesta de fin de semana en Ibiza
Archivo
22 Sep 2022 05:10 AM

La Liendra revela los miles de millones que gana: "A la DIAN le gusta esto"

Natalia
Espitia Salazar
La Liendra contó que gana miles de millones con su trabajo en redes pero que no le gusta mucho hablar de eso porque a la gente le molesta.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra se ha convertido en uno de los influencer más polémicos del país gracias a su actividad en redes sociales el creador de contenido ha logrado generar significativas ganancias

Los influencer ganan dinero gracias a las campañas publicitarias que promueven a través de sus redes. Las tarifas de están establecidas dependen del tiempo que dure la publicidad y el tipo de publicación que se realice. 

Hace poco La Liendra reveló cuál ha sido el monto más grande que negociado en toda su vida, la suma se conoció gracias a una transmisión en vivo que realizó Mauricio Gómez junto a otros creadores de contenido. 

Los amigos de La Liendra le preguntaron por la mayor suma de dinero que hubiese ganado y aunque en un principio el quindiano se negó a responder, gracias a la presión de los presentes en la transmisión terminó sincerándose al respecto. 

“El nivel más grande de plata que he facturado en mi vida es 8.000 palos. Es el nivel máximo que yo me he facturado, pero eso es un nivel de trabajo increíble”,  explicó.

Aseguró que no había hablado del tema porque esas cosas pueden molestarle a más de uno. “A mí no me da pena hablarlo, pero públicamente sí porque hay mucha gente a la que le duelen las cifras […]. El nivel de facturación de nosotros es para tener empresa y saber manejar los números… El respeto que le tengo a la DIAN es increíble”, dijo.

Agregó que sus recursos se suman con las ganancias de su empresa y las que genera en sus redes sociales.

Por otra parte algunos internautas que vieron las declaraciones de La Liendra piden a las entidades que regulen los ingresos de los influenciadores.