Juanda Caribe, imitador colombiano
Juanda Caribe, imitador colombiano
Instagram juandacaribeshow
12 Ene 2022 01:48 PM

Juanda Caribe fue víctima de robo: lo atracaron en Barranquilla

Daniel Felipe
Mejía
El investigador de '¿Quién es la máscara?' relató lo ocurrido en redes sociales.

Juanda Caribe, reconocido creador de contenido, se ha robado las miradas y los elogios de miles de espectadores colombianos con su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, famoso reality del Canal RCN, donde realiza la labor de un investigador. El costeño comparte este oficio con Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro y Llane, tratando de descubrir cuáles celebridades están bajo los personajes.

Recientemente, el exparticipante de MasterChef Celebrity utilizó su cuenta oficial de Twitter para comentar una incómoda situación que vivió con unos amigos en Barranquilla, luego de que fueran víctimas de hombres armados que los atracaron.

De acuerdo con lo que relató el colombiano, los delincuentes aprovecharon  para encerrarlos y robarles varias pertenencias, entre las cuales estaba su camioneta. En el hecho, que se llevó a cabo en la capital del Atlántico, Juanda perdió sus documentos personales, su celular y el vehículo en el que se transportaba.

De igual manera, el creador de contenido señaló que este hurto sucedió una vez un grupo de hombres apareció de la nada en dos carros y los amenazaron con armas. El famoso fue encañonado al igual que sus amigos, perdiendo parte de lo que llevaban con ellos.

Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. DOS CARROS llenos de tipos armados nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, escribió Caribe en el trino.

Según información compartida por Zona Cero, la Policía de Barranquilla asumió el caso e hizo un plan para evitar que el carro salga de la ciudad a manos de delincuentes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital