Jota Mario Valencia
Jota Mario Valencia. En 1979 Jorge Mario Valencia Yepes, conocido como Jota Mario Valencia, hizo su primera aparición en la televisión colombiana. Se destacó principalmente como presentador de Muy Buenos Días del Canal RCN.
Colprensa
3 Jun 2019 06:30 PM

Jota Mario Valencia permanece en coma inducido en un hospital de Cartagena

El presentador sigue bajo estricta observación médica y en unas horas se le realizará una descompresión intracraneal 

En el hospital de Bocagrande, ubicado en el norte de Cartagena, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos el comunicador Jota Mario Valencia.

“Ahora está siendo atendido por un grupo interdisciplinario de médicos y neurocirujanos esperando que se pueda recuperar”, dijo el director del departamento administrativo distrital de salud (Dadis) Antonio  
Sagbini Fernández.

El reconocido presentador Jota Mario Valencia presentó este sábado síntomas de vértigo y un intenso dolor de cabeza motivo por el cual fue trasladado al centro asistencial.

Sagbini Fernández aseguró que, “no hay muerte cerebral, el hospital aún no han entregado ese reporte médico, él sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Lea: Jota Mario permanece hospitalizado de urgencia en Cartagena

En unas horas se le realizará una descompresión cerebral según lo que reportó el Director del Departamento Administrativo Distrital de Salud.

“Lo importante es que toda Colombia se pueda unir en torno a la salud de Jota Mario Valencia y que prontamente se recupere”, manifestó el director del Dadis. 

El hospital está a espera de algunos exámenes médicos por parte de los especialistas para emitir un parte oficial.