James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia en el partido entre la 'Tricolor' y Japón por la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018
AFP
20 Mar 2019 11:52 AM

¿James va por un 10? volvió a seguir a Daniela Ospina en Instagram

Cristian
Serrano
El hecho desato todo tipo de teorías entre los fans de la modelo y el futbolista.

Después del divorcio de James Rodríguez y Daniela Ospina, miles de personas en redes sociales lazaron todo tipo de teorías y rumores sobre la causas de esa separación. 

En su momento algunos llegaron a afirmar que James Rodríguez tenía un romance con otra mujer, otros afirmaron que su relación venía mal desde mucho tiempo atrás. 

La pareja ha tratado de manejar su separación de la mejor manera, toda vez que quiere cuidar el bienestar de su hija Salomé.

Sin embargo, un hecho que en su momento llamó la atención de los fanáticos de la pareja fue cuando, en el pasado mes de octubre, James decidió dejar de seguir en Instagram a su exesposa. 

Ahora, meses después, James Rodríguez nuevamente sorprende a sus fans al volver a seguir a Daniela Ospina.

James Rodríguez vuelve a seguir a Daniela Ospina
James Rodríguez vuelve a seguir a Daniela Ospina.
Instagram de James Rodríguez

Curiosamente, este hecho ocurre poco después de que Daniela ofreciera una entrevista en la que habló muy bien de su exesposo. De hecho, también confirmó que sí tiene una relación con Harold Jiménez.

En dicha entrevista, la modelo aseguró que ella se considera una muy buena “ex”, porque para ella es una prioridad el bienestar de su hija y el vínculo que pueda construir con James Rodríguez, pese a que su relación amorosa terminó.

“Creo que he llevado el tema muy bien, pero tampoco me voy a pintar como la que no hace nada”, confesó Daniela Ospina.

Finalmente, Ospina destacó que no se siente mal al ser la “ex” de James, pues gracias a esa relación nació una “hermosa hija”.

Cabe resaltar que en este momento tanto Daniela como James estarían reiniciado su vida amorosa, pues el futbolista colombiano estaría intentando una relación con Shannon de Lima.

Fuente
La Mega