Nerú
Nerú
Nerú
18 Ene 2023 03:19 PM

Irreconocible, así luce actualmente el famoso coreógrafo Nerú: "está muy grande"

Dayan
Herrera
En redes sociales le han hecho miles de comentarios que resaltan su actual figura.

Adolfo Martínez Carrillo, conocido en el mundo artístico como 'Nerú', es un coreógrafo afrodescendiente nacido en Cartagena (Bolívar) y que se hizo famoso hace más de 10 años por su participación en la televisión colombiana. 

Lea también:Miley Cyrus se venga de su ex con "Flowers", como Shakira

Durante su paso por varios programas de concurso, su apariencia era la de un joven delgado que vestía de manera llamativa y su cabello se robaba el protagonismo al tener diferentes cortes y variados colores. 

 

 

Nerú
Nerú
Nerú

Sin embargo, de este hombre que muchos conocieron de bajo peso y estilo extravagante no queda nada, pues en las últimas semanas, Nerú, ha sorprendido a sus seguidores tras dar a conocer su nueva apariencia. 

Lea también: Luly Bossa publicó su pruebita de amor a los usuarios: Así es enero en su candente calendario

“Está muy grande”, “entréname”, “ejemplo de disciplina”, “no parece él, pero se ve muy bien”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Instagram luego de subir las fotos.

 

 

Martínez en el 2022 generó polémica debido a que fue contratado por la Presidencia de la República por un periodo de cuatro meses para “actividades de salud mental y física, que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el Departamento Administrativo de Presidencia de la República”.  

 

'Nerú' habría tenido honorarios por $7’000.000 mensuales con un contrato de prestación de servicios hasta el 31 de diciembre de 2022. El dinero total del contrato es de 28 millones de pesos.  

El coreógrafo está encargado del gimnasio, las actividades de bienes y ayuda física para los trabajadores de la Presidencia de la República.  

Fuente
Sistema Integrado Digital