Andrea Guerrero
Captura de video
22 Abr 2020 11:28 AM

Hija de Andrea Guerrero la hizo llorar tras interrumpirle entrevista con Mindeporte

Liliana
Pinzón Garzón
La presentadora agradeció por comprender lo que puede suceder durante trabajo en casa.

Son varias las situaciones que han quedado registradas en cámaras en el desarrollo de teletrabajo, algunas de ellas llenas de anécdotas que tras superar la emergencia sanitaria serán recordadas con humor.

Sin embargo, no dejan de ser escenarios que llenan de angustia a los trabajadores cuando se encuentran enfrentando las situaciones inusuales que se han presentado en medio de videoconferencias, debates, transmisiones en vivo, entre otros.

Lea aquí: Perros podrían detectar Covid-19, así como han detectado el cáncer

 

Pero esas situaciones, luego de ser superadas, son aprovechadas en redes sociales para sacar una sonrisa a los usuarios que aprovechan cualquier oportunidad para salir de la angustia e incertidumbre que genera la cuarentena por coronavirus.

Uno de estos episodios le tocó enfrentar a la periodista deportiva Andrea Guerrero, quien desde su casa realizaba una entrevista al ministro del Deporte, Ernesto Lucena, cuando fue interrumpida por su pequeña hija que se paseaba por la sala buscando captar la atención de su mamá.

El momento quedó registrado en un video que la misma periodista compartió en sus redes sociales relatando su experiencia. En medio de su escrito, la presentadora confesó que en medio de la situación “casi me da algo” y que tras terminar la entrevista “me puse a llorar”.

De igual forma Andrea agradeció tanto a los televidentes como al ministro y su equipo de trabajo por haber comprendido la situación, que naturalmente se puede presentar en medio del teletrabajo.

Por último, y tras haber superado el momento, la periodista expresó que son cosas que pasan: “la vida del mundo real”.