Josie Harri y Floyd Mayweather
Josie Harri y Floyd Mayweather
Foto Instagram
12 Mar 2020 09:56 AM

Hallan muerta dentro de un carro a la expareja de Floyd Mayweather

Yurby
Calderón
La mujer y el boxeador tuvieron tres hijos y una relación tormentosa.

Josie Harris, la expareja del invicto campeón de boxeo Floyd Mayweather, murió el martes a la edad de 40 años. 

Los agentes de la Estación del Sheriff del Valle de Santa Clarita en California, Estados Unidos, respondieron a una llamada de emergencia médica a las 9:42 pm. Al llegar a la residencia de la mujer, descubrieron su cuerpo sin signos vitales dentro de su automóvil.   

Lea también: Tom Hanks y su esposa tienen el coronavirus

La mujer fue declarada muerta en el lugar por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, y hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento.  

Josie y Floyd, de 43 años, estuvieron juntos entre 1995 y 2010, y tuvieron tres hijos, Koraun, Zion y Jirah Mayweather. A lo largo de su relación, Harris acusó al boxeador de abusar de ella en seis ocasiones distintas, según el New York Post . 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow #rip to #josieharris prayers going up for @floydmayweather and the fam ?‍♀️

Una publicación compartida por Billionaire Management Company (@billionaire_management) el 11 de Mar de 2020 a las 12:39 PDT

Otros medios reseñaron que Mayweather fue absuelto por un jurado de Nevada en julio de 2005 después de ser acusado de golpear y patear a Harris durante una discusión afuera de un club nocturno de Las Vegas. 

En el juicio, Josie Harris declaró que había mentido a la policía porque estaba enojada porque Mayweather la dejó por otra mujer. Además, en mayo de 2015, la mujer presentó una demanda de US $ 20 millones contra Mayweather citando difamación, según informó Business Mirror .  

Harris afirmó que fue víctima de calumnias después de que su ex amante la llamara "drogadicta" mientras discutía uno de sus altercados domésticos anteriores. 

Le puede interesar: "Fui violada por mi esposo horas después de dar a luz"

Pero Floyd debió pagar dos meses de prisión en 2012 por supuestamente agredir físicamente a su expareja. Aunque no reconoció ni admitió haber atacado a Harris, afirmó: “¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? Soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”.