Frank Martínez y Gregorio Pernia en Masterchef
Frank Martínez y Gregorio Pernia en Masterchef
Canal RCN
31 Oct 2021 09:36 AM

Frank Martínez pone a llorar a Colombia con su despedida para Gregorio Pernia

Vanesa
Peralta
Dos comediantes y dos actrices están en la final de Masterchef Celebrity.

Un programa de ataque fue lo que se vivió en la noche de este sábado, donde se conoció el último eliminado para la final de Masterchef Celebrity.

Carla Giraldo y Frank Martínez se habían ganado un cupo para disputar la final del reality, sin embargo habían otros dos cupos y tres celebridades. 

Con un plato en el que el café fue el protagonista, Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernia se jugaron su paso a la siguiente y última etapa de Masterchef. 

Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta un plato en los restaurantes de los exparticipantes de MasterChef?

Pese al alto nivel gastronómico que presentaron los famosos, fueron Viña Machado y Liss Pereira las que lograron descrestar a los jueces y seguir 'vivas' por para competir en la final con Carla Giraldo y Frank Martínez por el jugoso premio. 

Así las cosas, Gregorio Pernia se despidió de la competencia. Las lagrimas no se hicieron esperar, por la nostalgia que causó su salida. 

Uno de los más afectados fue Frank Martínez, ya que forjó una amistad con el actor. En medio de la despedida, el comediante dijo: "Gregorio me enseñó que llena mucho más el corazón ayudar a los demás". 

Al término del programa, Frank publicó un mensaje para resaltar la amistad que actualmente tiene con Pernia. 

"El apito me enseñó que independientemente de ser una competencia, se podía promover el valor de la amistad y de ayudar sin importar el resultado. Entré con la alegría de conocer a un famoso y salí siendo muy parcero de la persona detrás del exitoso", dice un aparte del mensaje. 

"Conocí sus valores y su particular forma de ver el mundo, durante las grabaciones conocí varias facetas y en cada una aprendí y me quedaba la reflexión de que cuando sea grande quiero ser como él", añadió.

El comediante confesó que su estadía en el reality fue feliz gracias a Gregorio. "Ya estando afuera, yo asumía que el contacto se perdería y resultó que sigue pendiente de mí, hablamos, nos reímos constantemente y ya habla hasta con mi hermanito. Ahora, meses después de haber grabado, puedo decir con total orgullo que… ¡Soy amigo de Gregorio!", concluye el mensaje.

Hasta la presentadora del programa, Claudia Bahamón, se refirió a la salida de Pernia y sostuvo que "despedir a un compañero siempre fue difícil, para algunos tormentoso y muchas lagrimas cayeron".

Se espera una final de ataque entre los cuatro famosos, que deberán cocinar en los estudios de Masterchef, frente a los exparticipantes y sus familias.

Por su parte, Catalina Maya reconoció que es muy satisfactorio tener a dos de las 'Cuatro babys', en la final de Masterchef.  

Lea también: Frank Martínez publicó video de su primer día en MasterChef; le dieron el último locker

Por ahora, los televidentes podrán seguir disfrutando de la emisión de este programa, que será este sábado, domingo y lunes a las 8 de la noche por el Canal RCN. Cabe destacar que en por primera vez, esta edición del programa de gastronomía contará con cuatro finalistas, por lo que los nervios aún siguen de punta entre los competidores que tendrán que llegar a un nuevo reto este domingo para ganarse el último puesto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital