Jonathan Fierro y Laura Ojeda
Jonathan Fierro y Laura Ojeda
Instagram
3 Nov 2019 09:53 AM

Escándalo de violencia física entre dos Ex Protagonistas de Nuestra Tele

Germán
Espejo
Jonathan Fierro fue acusado por Laura O de haberla golpeado. Él refutó con un video.

Si hay algo que indigna es la violencia doméstica. Y es que periódicamente, en Colombia aparecen caso de agresiones donde –en su gran mayoría– las mujeres son víctimas de duras golpizas por parte de sus parejas. 

A propósito de esa penosa situación, ahora se conoce un duro escándalo que tiene como personajes a los ex Protagonistas de Nuestra Tele Laura Ojeda y Jonathan Fierro. Ambos se han acusado de haberse golpeado luego de haber acabado con su relación sentimental

Primero, ella denunció que el pasado 31 de octubre Jonathan –ganador del reality en 2017– la golpeó luego de haber acabado con su noviazgo. Según la modelo, tras haber terminado, él empezó a enviarle todo tipo de mensajes ofensivos por diferentes redes sociales, algo que la agotó y la llevó a hacerle el reclamo personalmente. 

Fui al gimnasio en el que se entrena para decirle que lleváramos las cosas de forma pacífica, pero él me amenazó y yo le pegué una cachetada”, contó a Zona Cero, un medio de Barranquilla. 

Luego de este bochornoso hecho, ella va hasta la vivienda de la mamá de Fierro para hablar con la señora y contarle lo sucedido. En el lugar estaba Jonathan y, de acuerdo a Laura O, la golpeó y trató de atacarla con un perro pitbull. 

La mamá logró separarnos y ya yo tenía toda la cara hinchada y deforme, y la cabeza la tengo súper hinchada y veo borroso”, dijo Laura Ojeda. 

Por este hecho, la modelo decidió emprender todas las acciones legales y presentó denuncia ante la Fiscalía General de la Nación en contra del actor por violencia doméstica. 

La versión de Ferro 

Ante la acusación de que hoy es objeto, Jonathan Fierro rompió su silencio y respondió a cada uno de los señalamientos. Con video en mano, el modelo dijo que él es la verdadera víctima de violencia doméstica. 

El maltrato hacía los hombres también existe, aquí está la prueba de todo y si ni así creen en mi inocencia no hay peor ciego que el que no quiere ver”, dijo al revelar el video del gimnasio en donde aparece Laura y lo golpea.  

De acuerdo a su versión, Laura llegó a pegarle “con sevicia sin cruzar ni media palabra”, donde se dieron “insultos tras insultos” mientras ella se encontraba en estado de embriaguez. 

No quise llegar a esto, pero mi buen nombre ha sido ensuciado y tengo que defenderme. Ahí les dejo y saquen sus propias conclusiones de quien fue a buscar a quien y no contenta de esto me busca en el apartamento. Invadió mi hogar y maltrató a mi hermana”, aseguró.

[VIDEO] La agresión de Laura a Jonathan en el gimnasio

Todo parece indicar que esta apanas es una pequeña parte de este escándalo que promete tener varias entregas de los ex Protagonistas de Nuestra Tele. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reportandome poco pero ahí voy ?

Una publicación compartida por Jonathan Fierro Herrera (@jonathanfierroh) el 8 de Oct de 2019 a las 4:46 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NO SE TRATA DE QUIEN SEA BUENO EN TU CARA ,SINO DE QUIÉN SEA LEAL A TUS ESPALDAS ...

Una publicación compartida por LAURA OJEDA (@lauraojedae) el 29 de Ago de 2019 a las 6:27 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo les deseo que tengan un bonito sábado. Bendiciones

Una publicación compartida por Jonathan Fierro Herrera (@jonathanfierroh) el 22 de Jun de 2019 a las 4:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Post cumple ?Respondiéndole al presente : El mar y yo . Lugar mágico ? @benditabeach ?: @marbella_swimwear

Una publicación compartida por LAURA OJEDA (@lauraojedae) el 3 de Jun de 2019 a las 10:52 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS JUNIOR ?? VAMOS BIEN ❤️⚪️?? @juniorclubsa #junior #junioristas

Una publicación compartida por LAURA OJEDA (@lauraojedae) el 10 de Feb de 2019 a las 5:45 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen inicio de mes y buen fin de semana les deseo mil bendiciones. Fotos: @jeanromeroph Asistente: @karocaiaffa

Una publicación compartida por Jonathan Fierro Herrera (@jonathanfierroh) el 1 de Feb de 2019 a las 2:13 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital