Epa Colombia
Epa Colombia
Archivo
12 Ago 2021 02:18 PM

Epa Colombia y otros famosos colombianos que han ido a la cárcel

Debido a la condena que recibió Epa Colombia, recordamos otros famosos colombianos que estuvieron en prisión.

Epa Colombia fue condenada a 5 años de prisión por el acto de vandalismo que tuvo contra una estación de Transmilenio en el 2019.

La decisión que fue tomada por  la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, indica que la condena será por un periodo de 63 meses, los cuales deberá pagar en prisión y además le negó el recurso de detención domiciliaria.

Cabe recordar que este no es el primer caso donde un famoso colombiano va a la cárcel. A esta lista se suman muchas celebridades que han tenido que vivir tras las rejas o en su defecto en detención domiciliaria. 

Una de ellas fue la actriz Carolina Sabino, el Juzgado Quinto de Penas ordenó la detención domiciliaria a la famosa por un accidente de tránsito donde dejó al conductor del vehículo cuadripléjico y además incumplió con el pago de la indemnización.

Lea también: Epa Colombia y los lujos que tendrá que pausar tras ser condenada a cinco años de cárcel

A la lista también se suma el cantante de reggaeton Nicky Jam, el artista estuvo en prisión por manejar un vehículo que tenía una denuncia de robo. Por este hecho, el reguetonero pasó varias semanas tras las rejas.

Y como olvidar el caso de Adriana Arango, una de las periodistas más queridas por los colombianos en la década del 90, fue capturada y llevada a la cárcel en el 2009, por el delito de captación de dinero para un negocio de cultivos que fracasó. La periodista duro casi siete años tras las rejas.

Por último pero no menos importante, por el contrario uno de los más recordados por el público colombiano fue la condena del ícono de la música vallenata, Diomedes Díaz , capturado como autor principal de la muerte de Doris Adriana Niño y fue sentenciado inicialmente a 12 años de cárcel.

Lea además: Condenan a Epa Colombia a más de cinco años de cárcel por vandalismo

Fuente
Sistema Integrado Digital