Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cuatros hijos, pues ella adoptó a Junior como suyo.
AFP
28 Ene 2022 02:31 PM

El día que Cristiano usó curiosa peluca para poder estar con Georgina Rodríguez en Disney

María Camila
Torres Cepeda
Netflix estrenó el documental de Georgina Rodríguez en el que la joven retrata cómo cambió su vida al conocer a Cristiano y sus lujos.

Netflix estrenó el documental ‘Soy Georgina’, que retrata la vida de la modelo Georgina Rodríguez y el cómo cambió su vida desde que conoció a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo y, además, apetecido por las mujeres.

Lea también: Bad Bunny anuncia segunda fecha en Colombia

En este retrata uno de los episodios que marcó el inicio de la relación con Cristiano en la prensa internacional. Por ejemplo, el día en que comenzaron los coqueteos con el entonces crack del Real Madrid y la primera salida como novios a divertirse que terminó haciendo pública la relación.

La hoy modelo española recordó en su relato a Netflix, que conoció París en 2016 gracias a Cristiano, quien la invitó a disfrutar de una salida romántica, que además incluyó conocer Disneyland. Ella alejada del mundo de la fama, comprendió ese día lo que significaba salir con un hombre reconocido como el portugués.

Le puede interesar: Crece la polémica entre Karol G y Yailin como una bola de nieve: “Si nos van a declarar la guerra nos avisan”

La joven contó que le sorprendió cuando el futbolista le dijo que se pondría una peluca, gorra, y hasta una bufanda de ella para pasar desapercibido en los parques de Disney, sin imaginar que su atuendo no le serviría para cubrirse, pues lo detectaron fácilmente.

Cristiano, quien también interviene en el documental, relató que para él fue divertido y se sintió como niño escondiéndose, pero lo que le causó sorpresa a Georgina es que ni la peluca ni la bufanda camufló al portugués. Cuentan que hasta los niños lo detectaron por la forma de su quijada y la particularidad de su cuello.

Al otro día sus rostros acaparaban toda la prensa internacional, que se preguntaba quién era la joven que acompañaba a Ronaldo, pues no era reconocida en la farándula y se trataba de la primera mujer que era fotografiada besando al jugador del ‘conjunto merengue’ después de haber terminado su larga relación con la modelo rusa Irina Shayk.

"Pasé de no tener nada a tenerlo todo", dijo la modelo española, que detalla curiosos episodios que vivió con el afamado Ronaldo a quien calificó como el príncipe azul que toda mujer sueña.

Fuente
Sistema Integrado Digital