Crece la polémica entre Karol G y Yailin como una bola de nieve: “Si nos van a declarar la guerra nos avisan”
Crece la polémica entre Karol G y Yailin como una bola de nieve: “Si nos van a declarar la guerra nos avisan”
Cortesía
27 Ene 2022 05:49 PM

Crece la polémica entre Karol G y Yailin como una bola de nieve: “Si nos van a declarar la guerra nos avisan”

Vanesa
Peralta
En medio de este triangulo, amigos cercanos tanto de Karol G como de Yailin han salido en defensa de cada quien.

Como si se tratara de una telenovela, las personas cogen partido para señalar culpables tras la ruptura amorosa de Karol G y Anuel AA, hace varios meses atrás.  

Algunos hablaban de una tercera persona, de celos profesionales o incluso de que se les acabó el amor. Sin embargo, la historia dio un giro cuando se hizo pública la relación de Anuel AA con la influencer dominicana que se hace llamar Yailin la más viral.  

La confirmación de la relación se dio, apenas hace unos días, y este jueves, la pareja anunció que se casarán, lo que ha aumentado los rumores de que venían saliendo de tiempo atrás.  

En medio de este triangulo, amigos cercanos tanto de Karol G como de Yailin han salido en defensa de cada quien.  

Le puede interesar: Joe Biden confirma que designará a una mujer afroamericana a la Corte Suprema

La primera en pronunciarse a favor de la paisa fue la dj Marcela Reyes, quien habló de dos escenarios; el primero tenía que ver con que la dominicana se hubiera metido con Anuel AA mientras sostenía una relación con Karol G y la segundo hacia referencia a si esto había ocurrido después.  

"Supongamos que Yailin se metió en la relación de Karol G y Anuel... Pienso que Anuel es un bruto porque se dejó llevar por una mujer que se ve que tiene talento solo pa menear el c2$&2 y sacar la lengua", indicó. 

"Supongamos que se metió con ella (Yailin) estando soltero... Hay que entenderlo es que después de que deja a una mujer trabajadora, eficaz, audaz... Me identifico con Karol G... Les queda muy duro conseguirle reemplazo a uno", agrego la dj. 

Además de sus ácidos comentarios, Marcela Reyes le “aconsejó” a Yailín no acercarse por Colombia, porque la podían linchar.  

Le puede interesar: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que terminara con su hijo

“Mensaje directo y contundente para Yailin; mami, si usted me está viendo, yo le recomiendo que no se aparezca en Colombia, porque donde la vean acá la linchan”, concluyó.  

Pero aquí no paró la polémica, pues la influencer dominicana llamada Candy Flow, también se metió en la polémica, asegurando que a Karol G se le había tratado muy bien en República Dominicana.  

Estoy viendo un video de una colombiana que no se quién es, diciéndole a Yailin que no vaya a Colombia porque la van a linchar. Lo primero que le voy a decir es que Karol G vino aquí y nadie la linchó, se le trató muy bien y se le apoyó, lleno su concierto.  

Además, le envió un mensaje contundente las colombianas que como Marcela Reyes opinan públicamente sobre esta relación.

“Si nos van a declarar la guerra nos avisan, porque no salen con nosotros, ni a las patadas, ni a las pedradas ni a nada (…) Eso es mucha frescura, que usted coja un medio de comunicación para decirle a una persona que no vaya a Colombia porque la van a linchar. Que rastrería ¿Entonces Anuel no se puede enamorar de una mujer como Yailin? Nos avisan”, concluye la mujer.  

Posterior a esa publicación, la influencer dominicana emitió otros tres videos todos dedicados a Marcela Reyes.  

Lo cierto es que la polémica continúa, pero Karol G no se ha pronunciado al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital