Darío Gómez y su última foto antes de morir: Nadie es eterno en el mundo
Darío Gómez y su última foto antes de morir: Nadie es eterno en el mundo
RCN
26 Jul 2022 10:20 PM

Darío Gómez y su última foto antes de morir: Nadie es eterno en el mundo

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
En una de sus últimas fotografías que publicó en vida, Gómez escribió un mensaje lleno de optimismo. Hoy Colombia lo llora.

La muerte del cantante de música popular, Darío Gómez, confirmada este martes estremeció a los colombianos de todas las edades, dado que por décadas se convirtió en un ícono musical del país.

Gómez nació el 6 de febrero de 1951, por lo que este año cumplió 71 años. Era oriundo del municipio de San Jerónimo, Antioquia. Será recordado como uno de los artistas de música popular más reconocidos del género popular, y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus 'traguitos' cantando éxitos de Gómez como 'Sobreviviré', 'Nadie es eterno en el mundo', 'Entre comillas', 'El rey del despecho', 'Esta Navidad no es mía', entre otros.

Le puede interesar: Falleció Darío Gómez el 'Rey del despecho' a sus 71 años

La clínica Las Américas en la capital antioqueña informó que Gómez Zapata ingresó en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. 

"El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.", precisó el centro médico.

Lo que sorprendió a muchos sobre esta muerte, es que Gómez, quien recientemente era muy activo en sus redes sociales, se veía muy saludable y lleno de vigor.

Prueba de lo anterior, es una de sus últimas fotografías que publicó en vida, en  la que escribió un mensaje lleno de optimismo.

"Qué tal mi gente, ¿Como amanecieron hoy? Los leo🎼🎤 un abrazo inmenso en este maravilloso sábado, Dios me los bendiga", escribió el popular cantante.

Le puede interesar: [Video] Darío Gómez estaba produciendo una serie de su vida antes de su muerte

El recuerdo de las decenas de canciones de Gómez quedará en la memoria de los colombianos, que con toda seguridad seguirán escuchando todos sus éxitos por muchos años más.

Fuente
Sistema Integrado Digital