Daniela Ospina, Instagram
Daniela Ospina, Instagram.
Instagram
29 Nov 2021 01:04 PM

Daniela Ospina en bikini rojo casi deja al descubierto su zona prohibida

Óscar
Barrero
Daniela Ospina causó revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en destacar toda su belleza.

Daniela Ospina, se ha convertido en una de las modelos más queridas y cotizadas por parte de los colombianos, y es que sus más de 7 millones de seguidores, muestran la clara admiración que tienen no solo por su belleza, no también por su personalidad. 

Sin embargo, la antioqueña siempre da qué hablar, especialmente por su contenido en Instagram, donde normalmente causa sensación entre sus fans, que no dudan en dejar comentarios de asombro en todas las fotografías que comparte la modelo, sin importar el atuendo. 

Lea también: Daniela Ospina roba suspiros con una sensual foto en lencería rosada

Ante esto, nuevamente la empresaria volvió a seducir a sus fanáticos, esta vez con una imagen, en la que claramente se le ve acostada tomando el sol, luciendo un traje de baño rojo, una gorra negra y a su vez unas gafas del mismo color, exhibiendo su abdomen marcado, mientras brilla el bronceado en su piel.

Pero lo que más llamó la atención, es que la exesposa de James Rodríguez, en medio de su sensualidad, casi deja ver su entrepierna, algo que no pasó por desapercibido entre los usuarios de redes sociales, que a pesar de llenarla de elogios destacaron este hecho. 

“Me has arreglado el día”, “casi se te ve... pero definitivamente te ves hermosa” y “me vas a matar con tanta sensualidad”, fueron uno de los comentarios que dejaron los internautas, en una publicación que ya ha superado los 79.000 likes.

Lea también: Daniela Ospina aparece en un bikini que debió poner arrozudo a James en Catar  

No obstante, algo que ha llamado mucho la atención, es que en cada uno de los posteos que realiza la también deportista, sus seguidores no olvidan a el futbolista que milita en el Al- Rayyan de Catar, señalándolo de “dejar ir semejante tesoro”.