Accidente Freddy Rincón en Cali
Accidente Freddy Rincón en Cali.
Colprensa
17 Abr 2022 03:35 PM

Con camiseta blanca y aplaudiendo: publican última foto de Freddy Rincón antes del accidente

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El jugador se encontraba de celebración en la casa de un reconocido salsero.

Se siguen conociendo detalles de lo que pasó en las horas previas al accidente que sufrió Freddy Rincón el pasado lunes en la ciudad de Cali.

Las utoridades se encuentran realizando la investigación para esclarecer lo que pasó, así como saber en realidad quién era el conductor del carro donde se movilizaba el histórico jugador de la selección Colombia.

Vea también: Ofrecieron $40 millones por autores del homicidio de policía en Medellín

Por el momento, se supo que Freddy Rincón se encontraba en la celebración de un cumpleaños en la casa del reconocido salsero Harold Saa.

De acuerdo al testimonio de un amigo de Fredy Rincón, este departía con varios conocidos, viendo partidos del fútbol colombiano y escuchando música.

Le puede interesar: Corinthians le rindió el mejor homenaje a Freddy Rincón: ganó y es líder de Brasilerao

También se afirmó que el nacido en Buenaventura estuvo en dicho lugar hasta las 9:00 pm el domingo pasado, encontrándose sobrio en ese momento.

Por otro lado, el diario El País de Cali publicó una foto donde se ve al ‘Coloso’, horas antes del trágico accidente. Allí se observa a Rincón disfrutando del festejo que se le hizo a la sobrina de Saa.

Asimismo, el diario El Tiempo reveló los nombres de las mujeres que se encontraba con el autor del gol ante Alemania en el mundial de Italia 90.

Se trata de María Manuela Patiño (20 años) y Diana Lorena Cortés (43); esta última aseguró que Freddy Rincón era quien manejaba el vehículo que chocó contra un bus de servicio público.

Fuente
Antena 2