Twitter de Claudia López
Twitter de Claudia López
10 Jul 2021 03:26 PM

Claudia López a Lucho Díaz: ¡Papasito divino!

La alcaldesa de Bogotá demostró su emoción por medio de Twitter.

En el partido de la Selección Colombia frente a Perú, Luis Díaz fue el héroe del partido quien ayudó a que el tercer puesto de la Copa América quedará a nombre de la selección con un 3 a 2, aparte de eso se consolidó como el mejor jugador del combinado nacional en la Copa América.

Lea también:Mateo Carvajal intentó borrar unos de sus tatuajes y mostró el resultado ¿decepcionante?

Díaz marcó dos goles y quedó junto a Lionel Messi en la tabla de goleadores del certamen continental quedando en el primer lugar

Miles de colombianos demostraron su alegría por el triunfo de la Selección Colombia, se hicieron notar en redes sociales por medio de trinos, memes y videos, muchos analistas le pidieron a la Conmebol que considerara a Luis Díaz como el mejor jugador de la Copa.

En medio de la euforia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López también decidió demostrar su alegría por el resultado, estuvo muy al tanto del partido y celebró su triunfo por medio de Twitter, allí los demás usuarios pudieron darse cuenta de la emoción de López cuando Díaz marcó el 2 - 1.

Le puede interesar: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

"Ya le dije su majestad ya qué más le digo ????   Papasito divino!!!!! LUCHO DÍAZ!!!!! Ganamos carajo !!!! Viva Colombia !!!!", declaró la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Como es  de costumbre sus seguidores no dieron espera por lo que no tardaron en responder su publicación.

 

Fuente
Alerta Tolima