El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17
10 Jul 2021 01:55 PM

Mateo Carvajal intentó borrar unos de sus tatuajes y mostró el resultado ¿decepcionante?

El influencer es conocido por su contenido en redes y su cuerpo lleno de tatuajes.

Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los influenciadores más populares del país, además es elogiado por su físico en múltiples oportunidades ya que para muchas y muchos es uno de los hombres más atractivos de la farándula nacional.

Sus tatuajes también se han convertido en un aspecto característico y hace algunos meses decidió intervenirse el rostro, más exactamente la zona de su nariz con un par de líneas a cada lado. 

También puede leer: J Balvin respondió por qué no publica fotos con Valentina Ferrer y su hijo

Esto fue enormemente criticado por muchos de sus seguidores e incluso muchos aseguraron que se arrepentiría en algún momento de su vida. Pues al parecer ese día llegó y es que Mateo subió un par de historias a su cuenta oficial de Instagram en las que confesó: "Le tengo un mensaje a todas esas señoras que me decían "ay si se tatúa la cara se va a dañar la vida, se va a arrepentir" Pues señora, no me dañé la vid pero sí me me borré unos tatuajitos".

Sin embargo, en ese momento solamente se podía ver que estas dos zonas de su nariz tenían una especie de crema. Pero horas más tarde decidió retirarla en otra historia de Instagram y mostrar el resultado del procedimiento. 

Al quitar esta crema de ambos lados y ver cómo había quedado su nariz dijo: "En vivo y en directo... vamos a remover a ver si sí borró el tatuaje o no.....No eso no borró nada parce, esta tinta qué pasa, hasta el hueso". 

Le puede interesar: Casi muero desangrado: Willie Colón habla del accidente que sufrió con su esposa

No obstante, muchos comentarios aseguran que este tipo de procedimientos son progresivos y que requieren más de una sesión para que se puedan ver cambios reales. 

Fuente
Sistema Integrado Digital