Claudia Bahamón
Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
29 Dic 2021 11:17 AM

Claudia Bahamón despierta rumores de embarazo por una foto en Instagram

Daniel Felipe
Mejía
Varios seguidores de la presentadora de MasterChef Celebrity se percataron de un supuesto detalle en una imagen.

El 2021 se convirtió en un año lleno de noticias en la farándula nacional, relacionadas con embarazos de distintas famosas, el nacimiento de hijos de celebridades y los proyectos familiares de algunas figuras de los medios. Varios rostros de las redes sociales y la televisión anunciaron la llegada de sus bebés, entre los que destacaron Natalia Reyes, Carolina Guerra, Cristina Hurtado, Laura Londoño y Greeicy Rendón. 

Recientemente, una nueva celebridad quedó en el ojo de los curiosos en las plataformas digitales por este tema, luego de que publicara una foto en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de Claudia Bahamón, quien quiso subir una de las instantáneas que suelen realizarle en espacios soñados y naturales, sin mencionar algo sobre este detalle.

La colombiana logró captar la atención de las personas con esta imagen, además de un curioso mensaje con el que acompaña el post. La presentadora de MasterChef Celebrity escribió “Buenas nuevas” en el pie de foto, preparándose para darle un cierre a este año.

Sin embargo, la atención de los usuarios de la red social se posó sobre un supuesto detalle que había en el cuerpo de la modelo en la foto, desatando opiniones referentes a que posiblemente estaba embarazada. De acuerdo con los comentarios, la imagen reflejaba una pancita inusual en Claudia, por lo que muchos creyeron que también sería madre el próximo año.

“Está embarazada”, “Parece embarazada”, “nenita que noticionononon”, “Estás embarazada?”, “Estamos felices por la noticia”, “Bienvenid@”, entre otros comentarios de los seguidores, quienes señalaban que era una realidad esta noticia.

Sin embargo, la celebridad no dudó en picarle la lengua a los chismosos y apuntó que “la llamaría NATILLA”, haciendo alusión a que esta pancita se trataba de todo lo que había comido en esta temporada. Varios fans hablaron de este detalle y se enfocaron en que todo tenía que ver con el 28 de diciembre, día de los inocentes.

“Pandebonos antes de bucear”, “Comiste mucho queso?”, “Obvio es 28 de diciembre”, “Es broma, una inocentada”, “Me encanta, pero es broma”, entre otros post.