Chef Salt Bae se coló en celebración de Argentina; incomodó a Messi y le echó sal a la Copa del Mundo
Chef Salt Bae se coló en celebración de Argentina; incomodó a Messi y le echó sal a la Copa del Mundo
Cortesía
20 Dic 2022 07:58 AM

Chef Salt Bae se coló en celebración de Argentina; incomodó a Messi y le echó sal a la Copa del Mundo

Erika
Villanueva
La presencia del reconocido chef causo molestia en los jugadores en medio de la celebración.

El pasado domingo 18 de diciembre, Argentina venció a Francia y logró el titulo del mejor del mundo en Qatar. En un encuentro reñido, Messi y su equipo lucharon hasta el final para quedarse con la Copa del Mundo y así poder celebrar con su hinchada que fue hasta el país catarí para verlos ganas, sin embargo, en medio de la celebración un personaje se hizo sentir  y generó molestia entre los jugadores. 

Lea también: Mariah Carey y la curiosa historia de la icónica canción de Navidad: se grabó en verano y pidió decorar el estudio con todo de Navidad

Se trata del reconocido chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, quien se coló a la celebración de la selección argentina en la cancha del estadio de Lusail, donde se disputó el último encuentro del Mundial Qatar 2022. 

Le puede interesar: "El peor Mundial de todos": La dura crítica de la hermana de Cristiano Ronaldo tras la final en Qatar

Tras terminarse el partido, el turco que se hizo popular en redes sociales por su peculiar forma de echar sal a sus platillos,  llegó al encuentro de los jugadores argentinos, pero su presencia no fue tan bien recibida, pues en algunos videos que siguen rondando en internet se puede ver la incomodidad de algunos, entre ellos de Messi, ‘Cuti’ Romero y Lisandro Martínez.

Fueron seis las publicaciones que el famoso chef colocó en sus redes sociales con algunos de los jugadores de la selección argentina, en la que pudo ‘presumir’ de estar en uno de los momentos más históricos del fútbol mundial. 

Pero hubo algunas otras publicaciones en las que se puede ver la molestia de los jugadores por la presencia del chef en un encuentro que es familiar. 

Cabe destacar que la Copa solo la puede tocar los jugadores que quedaron campeones, así como los presidentes de los países que resulten ganadores, pero Gökçe pasó por alto esta regla y hasta saló la Copa.  

Los seguidores de la selección albiceleste mostraron su molestia con las actitudes del reconocido cocinero, pues consideran que fue una falta de respeto, no solo con los representantes de Argentina sino también con el mundo del fútbol.

Nusret Gökçe en la celebración de Argentina

 

Fuente
Sistema Integrado Digital