Tremendo totazo se dio Anuel AA en pleno concierto
Tremendo totazo se dio Anuel AA en pleno concierto
Archivo
10 Feb 2023 07:51 AM

Anuel le echó la madre a colombiana que dice tener una hija de él: lo que quieres es fama y dinero

Natalia
Espitia Salazar
El cantante se salió de los chiros hablando sobre la modelo Melissa Vallecilla y su supuesta hija.

Anuel AA se pronunció por fin sobre la supuesta hija que tuvo con una modelo colombiana, la mujer denunció a través de sus redes sociales que el cantante puertorriqueño no respondía por la criatura que Melissa Vallecilla asegura que es del fruto de una relación con el cantante de 'La Jeepeta'.

La relación entre Melissa y Anuel fue muy corta, algunos medios de comunicación indicaron que se conocieron en un concierto privado que realizó Drake en Houston, Texas,  el año pasado. Después de esto, se vio a la pareja en algunas oportunidades por Miami, sin embargo, el romance terminó cuando la modelo colombiana se enteró que estaba embarazada.

Lea además: Miss Bélgica casi muere en impresionante accidente con camión: Publicó fotos desde el hospital

No obstante, luego de conocerse que Anuel AA ya no está junto a Yailin, la madre de su hija Cattaleya, que está próxima a nacer; el cantante se pronunció sobre el tema, cosa que fue novedad, ya que, en anteriores ocasiones no dijo nada.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el cantante indicó que lo que ha hecho Melissa Vallecilla es llamar la atención y que en realidad conoció por un par de horas.

“Usted a mí no me conoce, usted solo compartió conmigo como tres o cuatro horas y no la volví a ver más nunca hasta que salió en las noticias con una historia legendaria de Romeo y Julieta de que estuvimos juntos ocho meses, el mismo tiempo que yo llevaba con Yailin”, indicó.

Lea también: Anuel AA habría confirmado su separación con Yailin

Igualmente, aseguró que la colombiana estaría inventando todo para quedarse con parte de su dinero. "Se inventó que venía de Houston a Miami y que a vivir conmigo. Todo eso es mentira. Usted se apareció después de 8 meses porque lo único que le importa es el dinero y la fama mía”.

Mientras hablaba al respecto no pudo evitar mencionar a su expareja, la también colombiana, Karol G y recordó el cariño que sentía y cómo la trataba. 

Ustedes han visto cómo yo me comporto, como fui con Karol, como he sido con Yailin. ¿Ustedes se creen que yo voy a tener una pareja ocho meses, que es mi doña, que sea mi novia y viva conmigo y yo conozca a su familia y de la nada me diga: ‘Estoy preñada’, y yo le diga: ‘¿Arranca pal carajo’, como si yo fuera un demonio? Yo no soy ningún loco. No tengo un carajo que esconder”, agregó.

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital