La modelo hacía un live en su Instagram.
Cortesía
24 Jul 2020 08:02 AM

Andrea Valdiri fue sorprendida por la Policía cuando hacía un ‘live’ en su Instagram

William
Vargas Velasco
Los uniformados recibieron una llamada anónima por una supuesta fiesta.

Nuevamente la modelo barranquillera Andrea Valdiri volvió a ser noticia, esta vez fue sorprendida por la Policía y la patrulla Covid de la Alcaldía de Barranquilla luego de que recibieran una llamada anónima al parecer por algunos vecinos donde manifestaban que se estaba realizando una fiesta en su apartamento en el norte de Barranquilla. 

La modelo estaba haciendo un ‘live’ en su Instagram festejando su cumpleaños con sus seguidores, y en ese momento sus amigos le avisaron que había llegado una patrulla de Policía. 

Le puede interesar: Hermana de Andrea Valdiri aseguró que nadie la mantiene

Valdiri se mostró sorprendida por la presencia de los uniformados en su casa. Uno de sus acompañantes le dijo “abajo está la policía y la patrulla Covid”. 

En pleno ‘live’ la modelo le contó a sus seguidores “me acaban de mandar la patrulla Covid, pero aquí no hay gente”. Al fondo se escucha una voz que dice: “Será por la serenata hermosa que te dio Vaech (cantante barranquillero de música urbana), tu sabes cómo es la gente atacada”.De la manera más cordial Andrea les dice a sus amigos que reciban a la policía y a la patrulla Covid.
 

Los uniformados llegaron hasta su casa.
Cortesía

Estando adentro de la vivienda, los uniformados le explican que habían recibido una denuncia anónima donde manifestaban que había una fiesta en el lugar por lo que llegaron a percatarse de la situación. 

“Pero aquí no hay gente, siempre es lo mismo y encuentran a los mismos”, explica Valdiri. 

Finalmente las autoridades al no encontrar nada le hicieron unas recomendaciones y luego se marcharon. 

Lea también: Andrea Valdiri presentó heridas leves tras discusión familiar con su hermana Shujam

Cabe recordar que días anteriores a través de redes sociales se conoció un video donde la modelo barranquillera se encontraba en una cabaña con varios amigos, entre ellos el cantante de música urbana Vaech, festejando por adelantado su cumpleaños, todos estaban incumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus.
 
Sobre este hecho las autoridades no tuvieron conocimiento de la realización de esa fiesta.

Fuente
Sistema Integrado de Información