Juan Pablo Medina, actor mexicano
Juan Pablo Medina, (der) interpretó a Diego Olvera en 'La casa de las flores'.
Instagram/Juan_pablomedina
5 Ago 2021 12:04 PM

Amputarán una pierna por trombosis a actor de 'La casa de las flores', Juan Pablo Medina

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
El artista se encuentra en delicado estado de salud en México.

El actor Juan Pablo Medina perdió una pierna debido a la trombosis que lo llevó al hospital en días pasados, según revelaron medios en México que citan a fuentes cercanas del artista.

El actor se encontraba en el rodaje de una serie cuando de pronto comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato al hospital Ángeles del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México.

La causa de ese malestar se relaciona con una trombosis que le causó diversas complicaciones de salud, que le provocaron la amputación de una pierna para poder salvar su vida, según coinciden varios medios locales.

También puede leer: Botella de whisky de 6000 dólares desapareció de la Casa Blanca

"Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informaron que la trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento y luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna y todo indica que está recuperándose", aseguró un programa de farándula nacional.

También se ha informado que Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Vea aquí: Papá generó parálisis cerebral en su bebé tras sacudirlo porque no quería tetero

No obstante, sigue sin existir una confirmación oficial del suceso, pues su agencia de representación se ha limitado a anunciar por medio de un comunicado, que el actor de 43 años se encontraba estable y recuperándose y pidieron respeto y privacidad.

Uno de sus trabajos más recientes fue en la serie "Amarres", la primera producción mexicana para la plataforma de "streaming" HBO Max, que ha generado muchos comentarios.

Juan Pablo Medina goza de gran popularidad en América Latina tras interpretar a Diego Olvera, un personaje LGBT en la serie mexicana 'La casa de las flores', de Netflix.