Alejandro Estrada se mostró bastante triste en 'La casa de los famosos'
Alejandro Estrada se mostró bastante triste en 'La casa de los famosos'
RCN
4 Mar 2024 07:31 AM

Alejandro Estrada se mostró bastante triste en 'La casa de los famosos': aseguró que no es planeado

Lina Marcela
Pérez Villegas
Alejandro Estrada habló sobre la situación entre su esposa Nataly Umaña y Miguel Melfi.

Durante esta semana, los ánimos dentro de 'La Casa de los Famosos Colombia' estuvieron intensos, con diversas situaciones que mantuvieron a los televidentes al borde de sus asientos. Entre los momentos más destacados se encuentra la fuerte discusión entre la influenciadora Karen Sevillano y Omar Murillo, así como el evidente acercamiento entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, que ha generado bastante controversia.

Tras las polémicas imágenes en las que se le ve a Miguel Melfi y Nataly Umaña bastante cariñosos, e incluso protagonizaron un apasionado beso en una de las dinámicas impuestas por 'El Jefe', Alejandro Estrada, decidió dar varias entrevistas en las que habla sobre el tema, sin embargo, se presentó en la gala de eliminación donde habló sobre la situación.

Estrada confesó que ha optado por refugiarse en su trabajo y en la reciente visita de su hijo a Colombia para distraerse y evitar pensar en lo que sucede dentro de la casa. En declaraciones, el actor dejó claro que su relación con Nataly no es abierta, "Yo no me prestaría para eso" admitió asegurando que no han ideado estrategias como muchos televidentes especulan.

Aunque ha intentado mantenerse al margen de la polémica, Estrada admitió que ver las imágenes de su esposa con Melfi es difícil. Confesó que espera a que Nataly salga para hablar en persona y aclarar la situación. Reconoció que le resulta complicado contener sus emociones y que prefiere guardar sus opiniones hasta que pueda conversar con ella directamente.

Lea también: Melfi se sentía enfermo y Nataly Umaña estuvo ahí para consentirlo, ¿qué pensará Alejandro Estrada?

“Ver estas imágenes es muy difícil y vine hasta acá para responder todas sus preguntas y no esconderme, quisiera guardarme mis emociones al respecto y esperar a que ella salga para conversar” dijo el actor, quien se ha visto bastante afectado por lo sucedido con Nataly,.

A pesar de mantenerse firme esto se le vio al borde de las lágrimas,“Considero por mis principios que hay cosas que uno le genera un bloqueo si tengo al frente a alguien que está casada yo no me meto” dijo seriamente, admitiendo que aunque Melfi no es un mal chico y es un buen líder “Deja mucho que desear, sus principios, sus valores y su educación”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital