Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx
2 Jun 2019 04:33 PM

Alejandra Guzmán responde fuertemente a las acusaciones de su hija Frida

María Camila
Torres Cepeda
Su hija la acusó de haberla abandonado, de haber permitido maltrato físico hacia ella y ahora de salir con su exnovio.

Cansada de todo lo que ha hablado su hija ante los medios de comunicación, la cantante mexicana Alejandra Guzmán decidió romper su silencio y hablar sobre el conflicto que vive con su hija Frida Sofía, quien ha asegurado que su madre le ha hecho mucho daño y que además sale con su exnovio, el modelo Cristian Estrada.

"Tengo que tener cordura pero lo digo, yo no tengo nada que ver en las decisiones que ella tome ni Cristian porque son una pareja o eran una pareja,  y yo me siento tranquila porque jamás haría eso en mi vida. No necesito hacerlo", aclaró La Guzmán en entrevista para el programa Suelta la Sopa sobre los rumores de que estaría saliendo con el modelo.

Lea también: Ex de la hija de Alejandra Guzmán se pronuncia sobre escándalo con la cantante

Frente a los señalamientos de Frida de que tuvo una infancia llena de maltrato físico, psicológico y soledad porque su madre no estaba para ella, Alejandra admitió que su hija estuvo sola muchas veces porque ella tenía que trabajar para poder sacarla adelante.

"Hace muchos años yo le reclamé a mi madre lo mismo porque yo viví una soledad y fue porque trabajaba (...) fue un matriarcado, todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo. Pero eso se lava en casa", señaló la artista mexicana.

Alejandra aceptó que su familia es disfuncional "pero así funcionamos". 

Le puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán arremete contra la cantante en el Día de la Madre

"Yo salí adelante sola, le he dado a ella un patrimonio, coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando", recordó La Guzmán, al ser cuestionada sobre las declaraciones de su hija de que la dejó sola y le cortó hasta la ayuda económica.

"Ella ya tiene 27 años, ya lo que yo hice y mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó de ese punto (...) Creo que ya es tiempo que ella salga adelante y no le he cortado ninguna ayuda, es más, mi papá la está ayudando también", agregó.

Alejandra Guzmán confirmó que desde diciembre no tiene comunicación con Frida Sofía. 

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán: es la segunda vez que mi madre sale con mis ex

"Ella puede decir lo que quiera pero a mí me tiene bloqueada, he sido muy honesta y luchadora y todo el mundo me conoce, todos los errores que he tenido y he tenido varios me los he perdonado, pero si yo no me perdono no puedo seguir adelante en la vida. Perdón, aceptación, esas palabras son importantes pero nada es para tanto", expresó.

Nuevamente se mostró abierta a dialogar con su hija y si necesita ayuda profesional también se la dará, esto luego que hace unos días, Frida Sofía asegurara que su madre le dio la espalda a su carrera musical y aunque ella le pidió abrir uno de los conciertos que haría con Gloria Trevi, Alejandra no se lo permitió.