Greeicy Rendon está embarazada
Greeicy Rendón muestra su avanzado estado de embarazo.
Video Greeicy
23 Dic 2021 09:42 AM

¡Al fin! Greeicy Rendón confirma su embarazo con romántica canción

Daniel Felipe
Mejía
Greeicy Rendón y Mike Bahía esperan su primer hijo.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más famosas de redes sociales y la farándula colombiana, debido a los años que llevan juntos. Los cantantes han enamorado con su unión, sus temas, su química y el tipo de vínculo que crearon a lo largo de su trayectoria artística.

Meses atrás, la pareja fue centro de comentarios en las plataformas digitales por una serie de rumores y especulaciones que hacían referencia al embarazo de la cantante. Pese a que nade confirmó la noticia, el padre de la celebridad fue quien soltó detalles de la llegada del nuevo integrante de la familia.

Una vez Mike Bahía tocó el tema durante un concierto que dio, la pareja sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con el lanzamiento de un tierno y emotivo video musical, en el cual confirmaban de forma oficial el embarazo y futura llegada de su hijo. Los artistas no dudaron en ponerle todo el toque navideño a su canción y así conquistar el corazón de quienes han estado atentos a su vida personal.

Lea además: Mike Bahía habría confirmado embarazo de Greeicy en un concierto 

Recientemente, Greeicy y Mike lanzaron su tema ‘Att: Amor’, una propuesta romántica y nostálgica con la cual anunciaban la llegada de su bebé, fruto del amor que han sentido por más de nueve años. Los cantantes protagonizan el videoclip donde hablan de un reencuentro, una cita y una noticia importante.

El toque navideño le da un cierre especial a este año 2021, donde la pareja protagonizó varias noticias que hacían referencia a su familia. El proyecto cuenta con algunos subtítulos y frases que dan pistas del posible nombre del nuevo integrante.

Este video muestra la verdadera pancita de embarazo de Greeicy, quien posa de perfil junto a su prometido, mientras las sombras y luces de Navidad adornan el momento.