Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
30 Ene 2022 03:49 PM

Aida Victoria Merlano estaría 'con mal de amores': Así lo compartió con sus seguidores

Natalia
Espitia Salazar
"Lo peor que puedes hacer cuando alguien te falla es fallarte a ti mismo", dijo Aida Victoria.

Aida Vcitoria Merlano, hija de la polémica exscongresista Aida Merlano, ha ganado bastante fama en redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores, que están al tanto de su vida y publicaciones.

Los usuarios que la siguen estaban desde hace un tiempo a la expectativa en cuanto a la vida amorosa de Aida Victoria pues desde la ruptura con Lumar Alonso, se le había visto solterita, hasta que hace poco los ciber usuarios se percataron que la influencer estaba al parecer experimentando nuevamente las mieles del amor.

Muchos llegaron a esta conclusión tras varias publicaciones compartiendo viajes con el cantante Naldy, quien era el sospechoso de ser el nuevo novio de Merlano. Sin embargo, ahora Aida Victoria se dejó ver cantando canciones de despecho y tomando para ahogar las aparentes penas que estaría viviendo.

Puede ver: Anuel AA se habría tapado su gran tatuaje en la espalda con Karol G

“¿Por qué me perdí? Porque ayer andaba en mis sábanas revolcándome entre lágrimas y mocos, pero lo peor que puedes hacer cuando alguien te falla es fallarte a ti mismo”, dijo Aida Victoria.

Aseguró que con la poca fuerza que le quedaba, se levantó, fue a entrenar y se llevó la maleta porque tenía que viajar; horas después, se grabó junto con unos amigos escuchando a todo volumen ‘200 copas’ de Karol G y tomándose unos tragos.

“¡No me consueles! Ya lloré y hasta me comí los mocos”, dijo ante la cámara.

Lea también: El oscuro negocio que hay detrás de las cámaras hackeadas de Ana Karina Soto

La noche siguió al son de canciones de despecho, al parecer muy precisas para la ocasión, incluso, mientras cantaba ‘Te hubieras ido antes’ de Pipe Bueno no aguantó y tuvo que refugiarse en los brazos de su amiga.

¿Qué pasó entre Naldy y Aida Victoria?, ¿es el cantante el culpable de su despecho? Son preguntas que quedan en el aire y que se hacen los seguidores de la influencer.