Linchamiento de ladrones
Linchamiento de ladrones en Buenos Aires, Medellín
Foto: Guardianes Antioquia
2 Abr 2019 09:11 AM

(Video) Dos ladrones casi terminan linchados en Medellín luego de hurtar la pensión a una abuelita de 89 años

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer y su hijo de 61 años  fueron amordazados y obligados a decir donde se encontraba guardado el dinero producto de la pensión.

Armados con palos, algunos vecinos del sector de Miraflores, comuna nueve de Medellín, casi linchan a dos ladrones que ingresaron a una vivienda de una pensionada de 89 años, para robar tres millones 900 mil pesos.

La mujer y su hijo de 61 años  fueron amordazados por los delincuentes y obligados a decir donde se encontraba guardado el dinero producto de la pensión.

Al salir de la vivienda con el dinero,  los dos delincuentes  fueron sorprendidos por la turba que pretendía hacer justicia con sus propias manos.

El comandante del distrito tres de la Policía, mayor Jorge Salinas, indicó que uno de los supuestos bandidos fue golpeado mientras que otro logró escapar de la “encerrona” de la comunidad.

El oficial manifestó además que “un vecino de la zona del sector de Miraflores en Buenos Aires, fue quien llamó al 123  y de forma rápida llega al sitio para  que no se consumiera el hecho ilícito”

En un vídeo que circula en redes sociales se observa el supuesto delincuente en plena vía pública es golpeado en varias oportunidades a manos de algunos motociclistas y vecinos de la zona.

Una patrulla del plan cuadrantes llegó al sitio y evitó que el presunto ladrón terminara lesionado producto de las patadas y puños de la comunidad de la zona.

Sobre esta situación, las autoridades pidieron a la comunidad en denunciar cualquier tipo de actos delictivos y evitar hacer justicia con sus propias manos.