Harry Maguire
Harry Maguire
AFP
21 Abr 2022 02:38 PM

Ya no lo soportan en Manchester: alertaron sobre una bomba en la casa de Harry Maguire

Agencia
AFP
El defensa del United no ha mostrado su mejor nivel en esta escuadra.

La policía de la región de Manchester investiga las amenazas anónimas relativas a la presencia de una bomba en el domicilio del defensor internacional inglés del United Harry Maguire, anunció este jueves un portavoz del jugador.

Vea también: Cavani, la segunda opción del Real Madrid sí no logra el fichaje de Haaland

"Durante las últimas 24 horas, Harry recibió una amenaza seria dirigida sobre su domicilio familiar", explicó este portavoz. "Avisó a la policía, que investiga el caso", añadió.

La policía confirmó en un comunicado haber sido contactada el miércoles "por una alerta de bomba en la zona de Wilmslow".

"No fue ordenada ninguna evacuación, pero como medida de precaución un perro policía entrenado para la detección de explosivos fue llevado a esa dirección la tarde del jueves 21 de abril", indicó, precisando que no se encontró ningún objeto sospechoso.

De 29 años, Maguire vive una temporada complicada, tanto a nivel colectivo con los 'Diablos Rojos' como por su discreto rendimiento individual.

"La seguridad de su familia es la prioridad número uno de Harry", indicó su portavoz.

Goleado por el Liverpool 4-0 el pasado martes, en un partido en que Maguire fue titular, el Manchester United ve seriamente comprometidas sus opciones de disputar la próxima Champions League.

Le puede interesar: Juventus y Cuadrado clasificaron a la final de la Copa Italia

Actualmente los 'red devils' son sextos con 54 puntos, tres menos que el Tottenham que marcha cuarto y último clasificado virtual a la Champions, y que el Arsenal, que cuentan ambos con un partido menos.