Edinson Cavani principal opción del Madrid si no logra fichar a Haaland.
Edinson Cavani principal opción del Madrid si no logra fichar a Haaland.
AFP
21 Abr 2022 11:09 AM

Cavani, la segunda opción del Real Madrid sí no logra el fichaje de Haaland

Jhon Edison
Sandoval Castro
El delantero uruguayo será una alternativa para los merengues en caso de no completar el traspaso del noruego

Las últimas jornadas de la temporada europea se acercan. Los movimientos del mercado de fichajes empiezan a sonar y los rumores y negociaciones se empiezan a tejer. Entre los movimientos esperados, Real Madrid tiene como objetivo lograr el traspaso de Erling Haaland.

Vea también: Juventus y Cuadrado clasificaron a la final de la Copa Italia

Sin embargo, las altas cifras  que exige el entorno del jugador parecen complicar la operación, sumando la intervención del Manchester City para hacerse con los servicios del delantero 

Entre las opciones que maneja el conjunto español en caso de no lograr el fichaje del jugador del Dortmund aparece Edinson Cavani. El futbolista no tiene los minutos deseados en Manchester United y su poca participación en el cuadro inglés durante el año del mundial podrían complicar su participación con la selección uruguaya.

El atacante charrúa llegó al cuadro inglés hace un par de temporadas y su paso por la casa de los 'Red Devils' no ha sido el esperado. Pocos partidos jugados y estar fuera del once titular darían como resultado su marcha del equipo rojo de Manchester.

Según informó el diario Británico The Sun, el matador estaría en los planes de los blancos. Pero su llegada dependería exclusivamente de los que pase con Haaland. Sin embargo, las últimas informaciones del Daily Mail  han indicado que el delantero de la selección noruega tendría un acuerdo previo con Manchester City.

Le puede interesar: Medellín Vs Tigres EN VIVO octavos de final de la Copa BetPlay

Las salidas de Erling y Kylian Mbappé de sus respectivos clubes, son el atractivo central del mercado de fichajes. Para ambos casos, parece que los 'citizens' y los 'merengues' son los mejores ubicados para completar las  estelares contrataciones.