Ya no hay Champions para Cristiano; Newcastle negó supuesta cláusula
Ya no hay Champions para Cristiano; Newcastle negó supuesta cláusula
Cortesía
4 Ene 2023 11:07 AM

Ya no hay Champions para Cristiano; Newcastle negó supuesta cláusula

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
Se desatan los acuerdos del luso con Al Nassr, su nuevo equipo.

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita causó mucha revolución, su millonario contrato rompió cualquier récord y ahora solo queda esperar los resultados que el veterano delantero dará el la liga de este país.

Vea también: Medellín le habría ganado el pulso a Millonarios y Nacional: el jugador que estaría por firmar

Cuando se dio a conocer la llegada de CR7 a este exótico fútbol, se revelaron unos supuestos detalles de su acuerdo con el equipo, entre los cuales se hablaba de las posibilidades de que el luso volviera a la Champions League en caso de que el Newcastle United lograra clasificar, pues los dueños de este equipo son los mismos del Al Nassr.

Ese rumor cogió fuerza por todos los medios internacionales, tanto que en las últimas horas el entrenador del equipo de la Premier League, Eddie Howe, salió a hablar específicamente del tema, como lo informó Mundo Deportivo de España.

"No es cierto que tengamos ese tipo de cláusula. Le deseamos a Cristiano todo lo mejor en su nuevo capítulo, pero no hay nada de cierto en eso desde nuestra perspectiva" fue lo que dijo el estratega del Newcastle, quien le habría cerrado todas las posibilidades al delantero de tocar suelo de Champions.

Le puede interesar: En honor a Pelé, la avenida que circunda el Maracaná llevará su nombre

Así las cosas, parece que Cristiano se tendrá que conformar con jugar la Saudi Pro League únicamente, en la cal podría debutar este jueves 5 de enero cuando Al Nassr reciba en casa al Al Ta'ee para cumplir con la fecha 12.

¿Dónde puedo ver ahora los partidos de Cristiano Ronaldo?

Actualmente, los derechos de televisión de la Primera División de Arabia Saudita le pertenecen a la cadena Saudí Sports Company (SSC), por lo que no hay una retransmisión internacional.

Es decir, que si ninguna cadena latinoamericana compra los derechos, no hay forma legal de poder ver al 'Bicho' jugando con dicho equipo, pues por ahora solo hay una ventana nacional para dicho país.