Medellín le habría ganado el pulso a Millonarios y Nacional: el jugador que estaría por firmar
Medellín le habría ganado el pulso a Millonarios y Nacional: el jugador que estaría por firmar
Cortesía
3 Ene 2023 03:20 PM

Medellín le habría ganado el pulso a Millonarios y Nacional: el jugador que estaría por firmar

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Poderosos se alistan para disputar la segunda fase previa de Copa Libertadores.

Independiente Medellín es uno de los equipos que estará disputando la Copa Libertadores 2023, y por ende, se hace necesario reforzar la plantilla de cara al próximo año. Así, ha habido un 'mano a mano' con otros equipos históricos del FPC que también estarán jugando la máxima cita continental.

Y uno de los deseos del cuerpo técnico, avalado por la directiva Poderosa es el extremo Andrés Felipe Ibargüen, quien militó en Deportes Tolima durante el pasado curso y no continuará en tal disciplina; por ende, se fueron a la carga por él.

Vea también: En honor a Pelé, la avenida que circunda el Maracaná llevará su nombre

Pero el pasado de Ibargüen en Atlético Nacional lo ponía más cerca al otro equipo paisa, mientras que una buena oferta por parte de Millonarios tenía al Embajador metido en la pelea.

Sin embargo, se conoció de la mano del periodista José Daniel Castro que "DIM igualó las cifras que solicitaba Andrés Felipe Ibargüen" por lo que habría un avance significativo para que el deportista de 30 años se una al Equipo del Pueblo.

Asimismo, apuntó que "ni Millonarios ni Nacional, no hubo nada concreto del exterior", afirmando que Verdes y Azules se bajaron de la pelea por los servicios del extremo y la presunta oferta fuera del país nunca llegó o no estuvo a la altura.

Le puede interesar: Rigoberto Urán reveló su propósito para el 2023 ¿Lo logrará?

Consecuentemente, en Independiente Medellín esperan una respuesta por parte de Andrés Ibargüen con el fin de que se una a la pretemporada del equipo el próximo jueves 5 de enero, siendo esta la fecha en que presentaría los exámenes médicos y firmaría su contrato.

Cabe recordar que el Medellín estará jugando la segunda fase previa de la Copa Libertadores entre el 22 de febrero y el 2 de marzo contra el ganador de la llave compuesta por El Nacional (Ecu) y Nacional Potosí (Bol).

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21