Watford, Premier League
Watford, Premier League
AFP
7 Mayo 2022 12:16 PM

Watford del 'Cucho' Hernández cayó con Crystal Palace y firmó su descenso en Inglaterra

Agencia
Efe
El equipo del colombiano jugará junto a Norwich y un club por definir en la Championship durante 2022/23.

Se disputó una nueva jornada de la primera división de Inglaterra y el Watford perdió en Selhurst Park ante el Crystal Palace (1-0), afirmando así su descenso a la Championship, a falta de tres fechas para el cierre de la Premier League.

Vea también: Mundial Qatar 2022: migrantes hacen largas filas para tomarse una foto con el trofeo

La caída del conjunto de Roy Hodgson estaba anunciada. Pero ocurrió de mala manera, con una derrota en Londres ante un rival sin objetivos y con muy poca idea de juego, dejando así más dudas de cara al futuro.

El gol del Palace fue muy simple; una mano dentro del área de Hassane Kamara fue sancionada con penalti. No falló el encargado de lanzarlo, el también marfileño Wilfried Zaha, quien batió a Ben Foster y puso el tanto definitivo.

Le puede interesar: Nacional no pudo con Pereira y comprometió ser 'cabeza de grupo' en cuadrangulares

El lanzamiento desde los once metros sentenció el marcador, que ya no se movió, y el descenso de los visitantes, distanciados en doce puntos del Leeds, con un partido menos.

Hundido, no tuvo poder de reacción el Watford, que acabó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de Kamara.

¿Cuáles son los equipos de la Premier que descendieron en la temporada 2021/22?

Además de Watford y Norwich City, está por definirse el tercer descenso que tiene en la disputa a Everton, Leeds y Burnley.