Avión privado de Neymar aterrizó de emergencia
Avión privado de Neymar aterrizó de emergencia
Archivo
5 Dic 2022 11:04 AM

Volvió ‘renovado’: El nuevo look de Neymar para los octavos del Mundial

Johan Andrés
Castro Montaño
El delantero volvió a la convocatoria de Brasil tras superar su lesión en el tobillo.

Tité, técnico de la Selección de Brasil, anunció en las últimas horas que Neymar volverá a integrarse al equipo luego de superar una lesión en los ligamentos del tobillo que lo dejó fuera de la convocatoria para los partidos de fase de grupos ante Suiza y Camerún

Esto significa que el delantero del París Saint-Germain estará disponible para el duelo ante Corea del Sur por los octavos de final. Una grata noticia para una selección que guarda gran expectativa por la salud de Pelé

Le puede interesar: Para tener en cuenta: Los cierres viales en Medellín por temporada navideña

A ‘Ney’ se le ha visto entrenar a la par de sus compañeros previo al duelo de este lunes en el Estadio 974. Igualmente, el astro brasileño no dejó pasar por alto su regreso al Scratch y, como es habitual en él, lució un nuevo look antes del partido ante los surcoreanos. 

Esta vez, el 10 de Brasil volvió al color rubio que lo caracterizó durante una buena parte de su carrera. Su estilista se encargó de compartir en sus redes sociales el cambio de imagen de Neymar. "El valiente nuevo look para el regreso, va con todo hermano. Que Dios te bendiga a ti y a nuestra selección", expresó el asesor de imagen.

Vea también: Dos asesinatos en 24 horas en Aranjuez: La última víctima fue acuchillada en plena vía pública

El delantero había hecho algo similar durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, pues lució un cabello rubio a partir del partido ante Camerún, el último que tuvo la canarinha en la fase de grupos de ese torneo.

Ahora, Ney y los brasileños esperan demostrar su rol de favoritos frente a Corea del Sur en busca de su sexto título en los Mundiales.

Fuente
Antena 2