Campuzano, Fabra y Villa
Campuzano, Fabra y Villa
AFP
11 Mar 2020 11:13 AM

Villa, Campuzano y Fabra, los mejores calificados en el triunfo de Boca ante el DIM

El cuadro 'xeneize' derrotó 3-0 al Independiente Medellín en la Libertadores.

Boca Juniors baila al ritmo de los colombianos y la prensa de Argentina sigue destacando el presente de los futbolistas, que continúan en un buen nivel ayudando a que el 'xeneize' se destaque. Ya ganaron la Superliga y ahora el objetivo es intentar pelear por la Libertadores.

Puede ver: Aldo Bobadilla le dio todo el mérito a Boca: "Es un gran equipo"

Ante Independiente Medellín no fue diferente. El Diario Olé resaltó el nivel de los 'cafeteros', que tuvieron una destacada calificación. Por ejemplo Sebastián Villa fue la máxima figura del partido con 8.5 de puntaje según el rotativo.

"De arranque, en una de sus corridas, quedó frente al arquero y buscó el primer palo, pero el 1 le tapó el remate. Después, siempre se mostró peligroso por la izquierda, desequilibrante hacia adentro y hacia afuera, imparable por su aceleración y velocidad. Solo le faltó precisión a la hora de la definición", escribió Olé sobre el exjugador del Deportes Tolima.

Por el lado de Jorman Campuzano, el mediocampista fue calificado con 7, pues que  se le vio "bien parado delante de los centrales, atento a Reina y Ricaurte, los dos creadores del DIM que flotaban delante suyo, iban y venían. De a poco se fue soltando".

Frak Fabra también brilló en el compromiso, pues contó con una calificación de 8, fue equilibrado en defensa y ataque, se supo sumar al juego ofensivo en el momento indicado y asistió para abrir el marcador.

Mire acá: Nostalgia en Millonarios: emotivo reencuentro de dos ídolos en Copa Libertadores

"Pocas veces tuvo espacio para proyectarse. Reina se ocupó de tapar sus subidas. Pero en la primera que pudo escaparse, tiró un centro pinchado para el 1-0 de Salvio", puntualizó el medio.

Boca Juniors deberá enfrentar ahora a Libertad de Paraguay para acercarse cada vez más a la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores.