Ronaldinho en la Kings League
Ronaldinho en la Kings League
Archivo
27 Feb 2023 06:40 AM

[Video] Volvió la sonrisa del fútbol: Así fue el debut de Ronaldinho en la Kings League

Jhon Edison
Sandoval Castro
El astro brasilero tuvo un recibimiento con 'batucada' y limusina.

Ronaldinho volvió a pisar una cancha de fútbol siendo el centro de atención mundial. El ex jugador brasilero, que se retiró hace varios años como profesional, debutó en la Kings League, torneo de fútbol en el que participan varios profesionales, exjugadores, youtubers, entre otros.

Lea también: 'Como Messi y Cristiano': La promesa del Barcelona que será la gran rival de Linda Caicedo

El astro brasilero estuvo participando en el compromiso entre el Porcinos FC, equipo del reconocido youtuber español, Ibai. El cuadro rosa que lidera la competencia se media en esta ocasión al PIO FC, equipo de la streamer revelación 'Rivers'.

Aunque el compromiso fue bastante parejo, el momento más esperado giraba en torno al '10' auriverde. Desde la llegada al terreno de juego, todo pintaba en ser un show organizado para el ex jugador del Barcelona.

Desde su arribo en una limusina y el recibimiento en medio de una batucada, 'Rony' era la estrella de la jornada. Sus compañeros le hicieron calle de honor y a penas al minuto 4 cuando iba a ingresar al partido, le dieron la banda de capitán.

La estrella del fútbol mundial en la primera década de los 2000 entró al campo con su habitual sonrisa. Ronaldinho volvió a dejar lo mejor de su talento en el campo de juego. Aunque su equipo terminó perdiendo el compromiso en los penales, 'Dinho' no decepcionó.

Le puede interesar: Manchester United volvió a celebrar en Inglaterra: se alzó con el título de la Copa de la Liga

Por ahora, Porcinos sigue como líder de la competencia y espera asegurar su cupo en el Final Four de la competencia. El torneo se definirá el próximo 26 de marzo en el Camp Nou de Barcelona.