Jhon Duque, Nacional
Jhon Duque, Nacional
Captura de pantalla, Nacional
3 Ene 2022 09:48 AM

[Video] Un ingeniero 'verdolaga': Jhon Duque es nuevo jugador de Atlético Nacional

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El centrocampista proviene de San Luis de México.

Atlético Nacional le dio inicio al 2022 con noticias favorables para todos sus seguidores, quienes esperan que sea un año plagado de éxitos y en donde por fin, luego de cinco temporadas, obtener la estrella 17.

Vea también: ¿Se aleja de Santa Fe?: novedades del posible destino de Sergio Otálvaro

Así, este lunes 3 de enero, muy temprano el equipo 'verdolaga' hizo oficial a través de sus redes sociales el segundo refuerzo para el año en curso, pues el mediocampista de primera línea Jhon Fredy Duque ya está bajo las órdenes de Alejandro Restrepo.

El deportista llega desde San Luis de México con la intención de mostrar su mejor nivel, recordando que en su paso por Millonarios entre 2017 y 2020 tuvo actuaciones destacadas.

Duque, de 29 años, llega a Nacional tras haber disputado solo 15 partidos en San Luis, ocho de ellos como titular, y se convierte en una de las cartas más importantes del conjunto antioqueño para afrontar la Liga BetPlay y la Copa Libertadores.

El jugador, quien ha generado polémica entre algunos seguidores debido a su paso por Millonarios, en donde se convirtió en referente, tiene la intención de sumar su tercer título como profesional, pues con Millonarios se hizo con una liga y un Superliga, esta última justo frente a su nuevo equipo.

Le puede interesar: Los dos equipos de la Liga Betplay a los que Cali les ganó el fichaje de Ibargüen

De esta forma, tras las confirmaciones oficiales de Alexander Mejía y el mencionado Duque, la directiva espera oficializar sus nuevas contrataciones en el transcurso de la semana, pues se espera la llegada de dos volantes ofensivos.

Fuente
Antena 2