Caída en el Tour de Francia 2022
Caída en el Tour de Francia 2022
Captura de pantalla
7 Jul 2022 05:47 AM

[Video] Un aficionado provocó tremenda caída en el Tour de Francia

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El austriaco Michael Gogl del Alpecin fue el más perjudicado tras el accidente.

Se cumplió la quinta etapa del Tour de Francia, la cual permitió la victoria de Simon Clarke del Israel - Premier Tech con un tiempo de 3h13'35", sin embargo, dejó el saldo de las dos primeras retiradas de la competencia.

El primero en hacerlo fue Jack Haig del Bahrain Victorious, quien se dislocó el hombro tras una fuerte caída y no podrá continuar defendiendo los intereses de la escuadra del Medio Oriente.

Vea también: Flamengo Aterrizó al Deportes Tolima con un duro 7 a 1

Asimismo se presentó el retiro del ciclista austriaco Michael Gogl, quien fue víctima de una impudencia por parte de un aficionado quien se encontraba grabando con su celular y obstaculizó el paso.

Fue en el sector 3 cuando el pedalista italiano Daniel Oss (del Team TotalEnergies) se topó con el espectador y produjo un choque múltiple que dejó como gran afectado a Gogl.

Video de la caída en la etapa 5 del Tour de Francia

Pues el austriaco se rompió la clavícula y la pelvis, por lo cual tuvo que abandonar la competencia de manera prematura, y a falta de la confirmación de la temporada que estará lejos de una carrera oficial.

Le puede interesar: Sin DT y sin Sudamericana: El Cali cayó ante Melgar y quedó fuera de la copa

Cómo será el recorrido de la sexta etapa del Tour

Este jueves 7 de julio se llevará a cabo la sexta fracción, la cual tendrá un recorrido de 202 kilómetros, la cual será en su mayor parte llana, pese a los tres puertos de montaña que habrá (dos de tercera y uno de cuarta).

Fuente
Antena 2