Flamengo 7 Tolima 1
Conmebol
7 Jul 2022 05:17 AM

Flamengo Aterrizó al Deportes Tolima con un duro 7 a 1

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Terminó la Copa Libertadores para los pijaos

Deportes Tolima dio en la Copa Libertadores hasta los octavos de final, despidiéndose del certamen, eso sí con una goleada histórica en contra, donde esta versión dejó cosas positivas, así como las expectativas que había generado, pero debieron culminar de otra manera y no con este nocaut propinado por los Brasileros.

Así está el fútbol en Suramérica, hay un coloso en selecciones y en clubes y los demás muy lejos, por mucho que se armen que sean buenos en lo domestico y que en algunos casos o partidos tengan satisfacciones, al final se impone el poderío de este país.

Lea además: Molestia en los hinchas de Nacional por el futuro de Gio Moreno

No pasaron 5  minutos y Pedro el figurón de la jornada ya se reportaba en el marcador, hubo un autogol de Quiñonez, y para no dejar dudas cerrando la primera parte marcó el tercero y segundo de su cuenta, pero en el transcurso de ese tiempo, Cuesta ya había salvado dos, uno anulado y era avasallante lo realizado por el conjunto brasilero.

Flamengo salió para arrasar al Tolima en la segunda parte y lo logró, el cuadro musical se mostró débil, expuesto, lento, algo que no había sucedido en anteriores presentaciones, y que se vio horrible por el vértigo la precisión y la definición del conjunto de Rio de Janeiro.

“Gabigol” hizo de las suyas, apareció y ganó por todos lados, hizo uno pero puso otros y creo varias llegadas importantes, para que Pedro volviera a celebrar y hasta el goleador sub 17 que ingresó para remate del encuentro pudo hacerle tanto a los Pijaos hablamos de Matheus Franca.

Lea también: [VIDEO] ¡Insólito! Celebró la victoria, pero otro ciclista ganó la etapa del Tour de Francia

Para no despedirse en limpio y apareciendo con gol a favor, después de un tiro de esquina Quiñonez fue el anotador del Tolima, en un 7 a 1 que pasa a los registros negativos del Tolima en el fútbol internacional, una de las peores vergüenzas en cuanto a resultados y la liga colombiana y la copa le esperan a partir del próximo domingo, hasta aquí el capítulo en los eventos Conmebol