Teófilo Gutiérrez, aeropuerto
Teófilo Gutiérrez, aeropuerto.
Twitter
15 Mar 2021 03:22 PM

[Video] A Teófilo lo dejó el avión en Medellín

Edward
Castro
El futbolista de Junior llegó tarde al aeropuerto tras su mal partido contra Nacional y la delegación viajó sin él.

Un hecho insólito y jocoso se presentó este lunes en el aeropuerto de Medellín por cuenta de Teófilo Gutiérrez y el Junior de Barranquilla posterior al partido que el cuadro 'tiburón' perdió este domingo frente a Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga Betplay.

El delantero y referente del rojiblanco fue captado por un usuario del aeropuerto en una fuerte discusión con un empleado del lugar porque llegó tarde a su abordaje y literalmente lo dejó el avión que transportaba a la delegación de Junior hacia Barranquilla tras el partido.

Lea también: Junior tuvo las opciones más claras, pero Nacional convirtió y ganó

No hay muchos detalles de por qué Teófilo llegó tarde al aeropuerto, pero el jugador está en plena discusión cuando por la ventana se ve el avión que le correspondía en su despegue. El video fue compartido por redes sociales causando todo tipo de chistes y reacciones.

Cabe señalar que Teófilo fue protagonista negativo del partido de este domingo tras ser expulsado en el segundo tiempo por agredir a Jarlan Barrera, mediocampista de Nacional que ha generado polémica por su animadversión contra el 'tiburón'.

De interés: A Medellín le bastó el primer tiempo para vencer a Águilas Doradas

Teófilo jugará este miércoles en Barranquilla contra Caracas por Copa Libertadores, pero se perderá el cotejo del fin de semana ante Deportivo Pereira por la Liga Betplay en una delicada situación de Junior.

Fuente
Antena 2