Sergio Mosquera
Sergio Mosquera
Antena 2
29 Feb 2024 05:47 AM

[Video] Mosquera y su serie de errores infantiles: torpe infracción para el tercero paraguayo

Daniel
Chalela Ambrad
El cuadro antioqueño cerró una participación nefasta con otro craso horror en el área.

Atlético Nacional acabó su participación en la Copa Conmebol Libertadores en la segunda fase enfrentando a su similar de Nacional de Paraguay. El camino inició, justamente en Asunción en donde cayeron por la mínima diferencia con un error de Santiago Rojas, condicionado durante toda la serie.

Vea también: Medellín perdería a Yairo Moreno y a Luis Manuel Orejuela para el segundo semestre de 2024

Pero, el acabose fue en Medellín, justamente con una derrota antioqueña de 0-3 en manos de los paraguayos completando un penoso global de 0-4. En los dos primeros tantos, Santiago Rojas volvió a quedar en evidencia, en el primero, reaccionando tarde en u  tiro libre, y en el segundo, dejando un rebote que parecía sencillo de atrapar esa pelota. En el tercero, el turno fue de Sergio Mosquera.

Le puede interesar: Sergio Agüero regresa a las canchas: jugará con Independiente de Avellaneda

Ya en los últimos segundos del juego, el central colombiano cometió una infantil infracción en el área propia. Vitor Sampaio no dudó y dictaminó la pena máxima a favor de Nacional de Paraguay, que liquidó el encuentro con un cobro al medio de Facundo Velasco. En evidencia quedo el zaguero, que se sumó a una noche que los hinchas nunca olvidarán con Santiago Rojas como uno de los protagonistas.