[Video] ¡'Luchooo'!: Díaz inició 'on fire' y el Liverpool ya lo gana en la Premier
[Video] ¡'Luchooo'!: Díaz inició 'on fire' y el Liverpool ya lo gana en la Premier
Cortesía
27 Ago 2022 09:56 AM

[Video] ¡'Luchooo'!: Díaz inició 'on fire' y el Liverpool ya lo gana en la Premier

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto red ya gana 2-0 en Anfield.

Liverpool juega contra Bournemouth en la Premier League.  El equipo de Klopp salió a recuperar lo perdido ante Manchester United, los de Anfield salieron con todo y empezaron a meter al equipo visitante en su propio arco.

Vea también: Convocatoria de la Selección Colombia Femenina para amistosos frente a Costa Rica

Con Luis Díaz en la titular, los red empezaron buscando la victoria desde el primer momento. El cuadro de Merseyside consiguió la ventaja de manera muy rápida ante el débil equipo visitante.

El guajiro salió contagiado por el ánimo de sus compañeros y tras solo un par de movimientos anotó de cabeza después del saque inicial. La jugada vino con un centro de Firminho que encuentra muy bien parado al colombiano y le envía un centro preciso.

Lucho imitando el estilo de Falcao puso el balón al fondo de la red con un cabezazo inatajable para el guardameta de la visita. Una maniobra muy inteligente para mantenerse en línea con la defensa rival y no quedar fuera de lugar.

Con este tanto, Díaz suma su segundo gol con Liverpool tras su tanto en las primeras jornadas ante Crystal Palace. Después del gol del guajiro, un nuevo tanto llegó para los dirigidos por el entrenador alemán.

Le puede interesar: División de honores: América y Once Caldas empataron el inicio de la fecha 9

Precisamente uno de los amigos del ex porto anotó. Elliot convirtió tras una nueva jugada en ataque para marcar las distancias con el equipo de Lerma. Por ahora, Liverpool está sumando su primera victoria en Premier.

Fuente
Antena 2