[VIDEO] ¡Lluvia de goles! Messi se impone sobre el combazo de Cristiano Ronaldo
[VIDEO] ¡Lluvia de goles! Messi se impone sobre el combazo de Cristiano Ronaldo
Cortesía
19 Ene 2023 03:32 PM

[VIDEO] ¡Lluvia de goles! Messi se impone sobre el combazo de Cristiano Ronaldo

Jhonatan
Bello Florez
@ClamantJonny28
El PSG de Lionel Messi venció 5-4 al equipo de CR7 en uno de los amistosos más esperado del año.

Un duelo de recuerdos, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a enfrentar, pero esta vez en un duelo amistoso en el que el PSG venció a los árabes 5-4. 

Te puede interesar: [Video] El 'tibio' saludo entre Messi y Cristiano en Arabia

El enfrentamiento despertó millones de emociones, luego de que ambas figuras no se vieran las caras en el terreno de juego desde hace más de dos años, pues ambos jugadores son considerados como los mejores futbolistas de la historia del balompié. 

Messi despegó muy rápido, pues abrió el marcador con solo 3 minutos de juego, tras aprovechar la asistencia que le puso Neymar, quien luego dejo muchas dudas en el terreno. 

Le puede interesar: "Me seguirá por el resto de mi vida": El lamento de Kolo Muani por la atajada del 'Dibu'

 

 

Pero la respuesta del equipo de Cristiano no demoró en llegar, pues al minuto 34 empataron, desde un polémico penal, que el delantero luso supo ejecutar, haciendo estallar las gradas del estadio. 

 

Minutos después Marquinhos volvió a dejarle la ventaja al PSG, pese a contar con inferioridad numérica, tras la expulsión de Juan Bernat. Minutos antes de finalizar la primera parte del encuentro Neymar erró un penal, mientras que CR7 no desaprovechó su oportunidad y puso la igualdad en el marcador. 

 

En la parte complementaria del amistoso, los goles no dejaron de llegar, pues al 53’ con una maravillosa jugada de Kylian Mbappé, el excompañero de Cristiano, Sergio Ramos remató desde el área chica, sin embargo, rápidamente todo iba a igualarse de nuevo. Jang Hyun-soo puso el 3-3 en el marcador. 

Mbappé tenía hambre de gol y desde el manchón de penal, puso la ventaja al minuto 60’. Hugo Ekitike se rifó el quinto tanto del PSG, mismo que parecería el último del duelo, pero los árabes no desentonaron y al 94 apareció Anderson Talisca para cerrar el cotejo con 5-4 en el marcador. 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo 

El duelo dejo un buen sabor de boca para los dos cracks que no se enfrentaban desde el 8 de diciembre de 2020, en aquel entonces se vieron las caras en un partido de la Champions League. 

Además, puede ser el último duelo en donde veremos a estas dos figuras midiéndose, pues sus ambiciones están muy alejadas, Messi juega en Francia, mientras que el ‘Bicho’ empezará a jugar en la liga de Arabia Saudita. 

Ambos jugadores disputaron solamente 60 minutos del partido.  

Fuente
Antena 2