"Me seguirá por el resto de mi vida": El lamento de Kolo Muani por la atajada del 'Dibu'
"Me seguirá por el resto de mi vida": El lamento de Kolo Muani por la atajada del 'Dibu'
FIFA
19 Ene 2023 08:42 AM

"Me seguirá por el resto de mi vida": El lamento de Kolo Muani por la atajada del 'Dibu'

Jhon Edison
Sandoval Castro
La jugada ocurrió en el tiempo de adición de los 30 minutos suplementarios.

La final de la Copa del Mundo en Qatar 2022 fue hace exactamente un mes. Luego del título de Argentina, en suelo europeo varios momentos de aquel encuentro siguen teniendo 'eco'. Especialmente las jugadas que fueron decisivas para el título de 'La Scaloneta'.

Vea también: Lorenzo da sorpresas: convocados de Colombia para amistoso con Estados Unidos

Tras el triunfo de Argentina en el encuentro decisivo ante Francia, desde el 'viejo continente' se sigue hablando de lo que hubiera sido el resultado sin la tajada clave del 'Dibu' Martínez en la última jugada del encuentro.

Randal Kolo Muani estuvo dialogando con el medio 'Sky Alemania' y mencionó lo que significó el recuerdo de su 'cara a cara' contra el arquero sudamericano. 

“Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando”, señaló el delantero en una entrevista.

Sin embargo, el futbolista reconoció que lo conseguido en Qatar fue importante: “Fue increíble. Nunca lo olvidaré. Estaba muy feliz de poder jugar. Estoy muy orgulloso del equipo y de mí mismo”.

El jugador ganó la Copa (de Francia) con el Nantes el verano pasado, luchó para llegar a la posición de titular con Eintracht, llegó a los octavos de final (de la Champions League)  y se convirtió en finalista de la Copa del Mundo con Francia. 

Le puede interesar: No todo es 'color de rosa' para Xavi en Barcelona: "Ha pasado muchos malos momentos"

Por ahora, el futbolista que le quitó la titularidad a Rafael Santos Borré espera volver a tener su revancha en la siguiente cita mundialista.

 

Otras noticias

"El reggaeton era un género marginado que solo le gustaba al bajo mundo": Arcángel

Fuente
Antena 2